• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para saber como limpiar r1 ultimate

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Pues eso compis chapuzeros como limpio este disipador k esta lleno de polvo ...
Hay k desmontarlo? .. pero como.se.hace... hay k limpiarlo con arire.a preSión? ... estoy lleno de dudas
 
Con quitar los ventiladores y limpiarlos ya estaria creo yo, no tendras tanto polvo, ve pensando en comprar un filtro anti polvo asi limpias menos.
 
Filtro antipolvo pa ese disipador y como va ??la cosa esk si se podria limpiar con aire comprimido?
 
Para la caja se refiere :sisi3:
 
Tiene uno delante x es x dnd toma aire... mas no se
 
Tiene otro ventilador en el medio, es un poco rollo para desmontar con ese tamaño y los alambres de sujeción, hay que sacarlo entero, al menos en mi caso, con lo que aprovecharé también a cambiar pasta cuando me toque limpiarlo.
Mientras puedes limpiar sin desmontar, suelta la alimentación de los ventiladores y con aire de compresor si puedes. El aire comprimido en bote deja rastros de agua a veces, si lo usas asegúrate que todo está bien seco antes de arrancar el pc (desenchufar antes de empezar a tocar nada, por supuesto).
 
vale tomo nota soy manco pa subir fotos pero creeme k hay fotos xk 5 tios fumando todos los dias k si k a poko se me peta de polvo
 
la cosa esk la ventana es semi abierta y nio tiene filtro ahi xk le estaba dejando respirar y esk me esta entrando todo el polvo x ahi
 
deleted
 
Última edición:
Pero no se subir fotos jooo me miro algun tutorial
 
Arriba