• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para software de W7 a W8.

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
3.049
Puntos
113
Buenas, tengo de SO W8 Pro. Me estoy encontrando con algun que otro programa/drivers en general que me funcionaban en W7 y no me funcionan en el 8; por ejemplo, el Virtual Dj 7, meter drivers-software de unos auriculares que me han regalado, algún antivirus, y así una buena lista. Me dice que el sistema-plataforma no es compatible. ¿Nada qué hacer supongo? A parte de volver a W7...... slds.
 
antes de formatear es bueno saber que soporta el otro sistema oprativo mas avanzado que es lo que te falta concretamente? saludos
 
no lo sé, programas que ya tenía guardados en un pen, le doy al ejecutable, también como admin, y nada, ni se mueve, a lo sumo, ventanita windows de ''plataforma no compatible''. Da un poco de rabia, porque me gusta el 8, lo noto más fluido, más rápido y con menos cuelgues. El avast, por ejemplo, se queda colgado al 1 paso de instalación, tranquilamente unos 45 min..........y digo que es el programa, porque puedo usar windows tranquilamente mientras ''intenta'' instalarse....es desesperante.....:cafe:
 
Actualiza a 8.1 y mira si se solventa, va mucho mejor, y yo tenía unos problemas que han desaparecido.
 
que palo......pero bueno :ups:
 
También puede hace eso de ponerlo en modo compatibilidad. A lo mejor hay suerte, sino intenta actualizar el programa, usar una versión mas reciente.
 
Arriba