• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

ayuda para tasar/valorar un pc hp de un familiar para venderselo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Porcentaje
100%
7   0   0
hola a tod@s, quisiera saber, si me podéis ayudar sobre cuanto valdría un pc hp de un familiar, que me ha dicho que quiere saber cuanto se podría vender, solo quiere saber eso, se compró una tablet, y lo tiene ocupandole sitio, el estado, pues el panel frontal todavía tiene los plastiquitos pegao, así que está bastante bien cuidado, poco uso, lo unico que se le rompió en su dia, fué el hdd de 250gb que traía, y fué cambiado por un wd de 160gb, la grabadora tampoco la tiene la original, tiene para 2 tomas ide, y 4 tomas sata, tiene los 3 dvds de recuperación, original de hp, que le costó 52euros aparte, que cuando se le averió el hdd, tuvo que comprar los dvds de recuperacion original de hp
el pc es este mismo, se le añadió una ram de 2gb kinstom, osea tiene 3gb de ram
gracias
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-compaq-presario-sr2159.php

Unos 60-70 euros con suerte Josele.

Para algún chiquillo que aprenda a manejar un PC puede ser una buena opción :sisi3:

Jajajaj te queda que ni pintado el avatar xD

muchas gracias, ya se lo he dicho
yo le dije que podría venderlo no másd e 80euros, así que más o menos, me acerque jeje
bueno si acepta, me traerá el pc, para probar suerte, chao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.