• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para un nuevo pc

Boxu

Nuevo
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, mi nombre es Jorge y esta semana con el BlackFriday me voy a comprar un ordenador nuevo con las siguientes características:
-Placa madre MSI Z170A MPOWER gaming titanium
-Procesador i7-6700k
-Ram G.SKILL Trident Z DDR4 3600Mhz 16GB (2x8)
-SSD samsung 950 pro m.2 256gb
-Disco duro seagate barracuda 2tb
-Tarjeta gráfica KFA2 GeForce® GTX 1070 HOF Hall of Fame Edition 8GB GDDR5
-Refrigeración líquida Raijintek triton 240mm
-Caja Corsair Vengeance c70 Military Green

Y la pregunta es que fuente de alimentación me recomendáis, ya que en un futuro me gustaría poner otra gráfica igual en sli y también para hacer OC al pc. De presupuesto pues gastarme lo menos posible.
Un saludo y gracias.

Hola. Quizás sólo quieras consejo sobre la fuente,(que te la diré al final), has puesto una placa a mi parecer demasiado cara para ese socket "Quad Core", con ese dinero puedes pillarte plataforma 2011-3 y no te saldría mucho más cara... Si eres de actualizar plataforma, deja esa como está, pero vamos, yo no me cogería esa placa, pero si te gusta, adelante.

Respecto la RL, esa Raijintek ha dado muchos problemas, no la cojas, es una castaña; tienes la Enermax Liqmax II 240 que con poco es mejor... O directamente ves a por una mono-ventilador de mayor calidad tipo Corsair...

Y por último, la fuente, tienes la Enermax Revolution II, EVGA GQ o EVGA G2 (mejor esta última).

O la corsair RM650x, que es mucho mejor que las dos primeras.

Hola! y gracias por responder tan rápido, les he echado un ojo a todo, en principio me decantaba por esa placa base (a parte de por estética y el tema de los refuerzos en los pci y ram...) por el tema del OC, he estado leyendo que lo hace mas estable que la M7.
Por las fuentes de alimentación me he decantado por la Enermax Revolution II de 750W por 109€ en pccomponentes.
Y en cuanto a la refrigeración líquida que tal veis la Lepa Exllusion 240? Es por el tema de los conductos transparentes
Un saludo y gracias.

Hola! y gracias por responder tan rápido, les he echado un ojo a todo, en principio me decantaba por esa placa base (a parte de por estética y el tema de los refuerzos en los pci y ram...) por el tema del OC, he estado leyendo que lo hace mas estable que la M7.
Por las fuentes de alimentación me he decantado por la Enermax Revolution II de 750W por 109€ en pccomponentes.
Y en cuanto a la refrigeración líquida que tal veis la Lepa Exllusion 240? Es por el tema de los conductos transparentes
Un saludo y gracias.

Mala eleccion, esa revolution por 109€ es demasiado cara para lo que es, fuente con un supervisor inferior y sin proteccion frente altas temperaturas, mucho mejor la EVGA 750 G2 o la corsair RM750x, por casi el mismo precio y tienen 10 años de garantia. O la de 650w.

Hola de nuevo a todos chic@s, deciros que muchísimas gracias por vuestra ayuda y comentaros los componentes que compre al final en pccomponentes en el blackfriday:
-Procesador i7 6700k (329€)
-Placa MSI M7 (174€)
-Gráfica MSI gtx1070 gaming x 8gb ddr5 (439€)
-Ram corsair vengeance lpx ddr4 3000 32gb 4x8gb cl15 (174€)
-FUENTE EVGA SUPERNOVA G2 750W 80 PLUS GOLD MODULAR (99.95€)
-Refrigeración líquida Lepa Aquachanger 240 (54.95€)
-Samsung 950 pro m.2 ssd 256gb (189€)
-Toshiba 2tb sata3 64mb 7200rpm (64.95€)
-Torre Corsair Spec-Alpha Rojo/Blanco (86€)