• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para una configuración

Dafechu

Nuevo
Hola, soy nuevo en éste foro, si meto la pata espero me disculpen.
Espero me ayuden para hacer un nuevo ordenador.
Tengo piezas del último ordenador que se fastidió y creo que pueden ser útiles y son:

Caja: Cooler Master Dominator CM-690
Fuente de alimentación: Cooler Master Silent Pro M600 de 600W.
Refrigeración de procesador: Noctua NH-C12P SE14

Estuve un poco mirando, leyendo y la verdad, no se si diré alguna burrada pero pensé en esto:

Procesador: MD Ryzen 5 5600G. Box
Placa base: Gigabyte B550 AORUS ELITE V2
Memoria RAM: Kingston Beaast DDr4 3200 MHz 16 GB 2x8GB CL16
HD: Samsung 980 SSD 1TB PCIe NVMe M.2

Deseo:
S.O. Wuindows 11 y HD SSD PCIe NVMe M2. Lo voy a usar en internet, word, etc., no está previsto para juegos, para nada, no me hace falta una gran tarjeta gráfica y puedo aprovechar la fuente de alimentación que tengo.

He leído que los Ryzen no se llevan muy bien con el Windows 11.
Aunque pensaba en éste sistema, estoy totalmente abierto y comentar con otra configuración totalmente distinta.
Precio aproximadamente, entre 350 y 450€

Saludos y gracias.

hola @Dafechu bienvenido al foro, para asesorare mejor tienes que rellenar la plantilla completamente, lee aquí Plantilla

Saludos