• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para una novata

merli

Nuevo
Hola estoy viendo pc portatiles para comprarme y aun no lo tengo claro ahora mismo estoy entre dos modelos
Ordenador portátil - Asus F550CC, i7-3537U, RAM 4GB, NVIDIA GeForce GT 720M 2GB con

Chipset
HM76 Express

Ordenador portátil - Asus A550LDV-XX757H con Intel Core i7-4510U, 500GB, RAM 4GB con

Núcleos del procesador
Dual-Core

el problema el pc es para juegos de descarga basicamente como lol,wow... pero ¿QUE PLACA BASE ES MEJOR PARA LOS JUEGOS??

Llevan una placa muy parecida los dos portátiles y en portátiles, la mayoría de portátiles de Intel de esta gama por no decir todos comparten el mismo chipset de generación en generación. El primero lleva el HM76 y el segundo debería llevar el HM86 de Haswell por ejemplo, por la diferencia de generación de procesadores, uno es ivy bridge y el otro haswell así que tendria que tener el chipset que llevan los Haswell. Y diferencia en esto para juegos, no vas a notarlo en la placa o el chipset vamos, no hay distinción de una placa base mejor para juegos (si lo focalizamos en juegos en comparación con diferentes placas, no hay diferencia), donde se nota es en los componentes como procesador y gráfica, que es el pilar pesado en todo.

Seguimos enfocados en el otro hilo que tienes en la sección de portátiles :ains: