• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para undervolt 1070 ti

Flaurens

Nuevo
Registrado
8 Jun 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Buenos dias,

Llevo un par de dias investigando sobre el undervolt a gráficas, concretamente a la mia, una 1070 ti, mediante el uso del programa MSI Afterburner.
El tema es que no me queda del todo claro como funciona ni si lo estoy realizando correctamente:
Entiendo que el undervolt consiste en bajar el voltaje hasta un punto en que se pueda mantener la frecuencia que queramos (entiendo que la que venga por defecto) sin que falle la GPU.

Lo que no acabo de entender es por que se hace uso de la curva esta de frecuencia y voltaje, cuando des de mi desconocimiento uno llegaría a pensar que solo debería de estar tocando un valor que perteneciese al voltaje total y no al voltaje para cada frecuencia...

Tampoco me queda muy claro en que valores basarme, la frecuencia la debo variar?

Alguien me puede aportar un poco de luz?

Detalles de la gráfica:

Gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Buenos dias,

Llevo un par de dias investigando sobre el undervolt a gráficas, concretamente a la mia, una 1070 ti, mediante el uso del programa MSI Afterburner.
El tema es que no me queda del todo claro como funciona ni si lo estoy realizando correctamente:
Entiendo que el undervolt consiste en bajar el voltaje hasta un punto en que se pueda mantener la frecuencia que queramos (entiendo que la que venga por defecto) sin que falle la GPU.

Lo que no acabo de entender es por que se hace uso de la curva esta de frecuencia y voltaje, cuando des de mi desconocimiento uno llegaría a pensar que solo debería de estar tocando un valor que perteneciese al voltaje total y no al voltaje para cada frecuencia...

Tampoco me queda muy claro en que valores basarme, la frecuencia la debo variar?

Alguien me puede aportar un poco de luz?

Detalles de la gráfica:

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Buenas,
a ver si esto te sirve un poco de guia:

Un saludo
 
Buenos dias,

Llevo un par de dias investigando sobre el undervolt a gráficas, concretamente a la mia, una 1070 ti, mediante el uso del programa MSI Afterburner.
El tema es que no me queda del todo claro como funciona ni si lo estoy realizando correctamente:
Entiendo que el undervolt consiste en bajar el voltaje hasta un punto en que se pueda mantener la frecuencia que queramos (entiendo que la que venga por defecto) sin que falle la GPU.

Lo que no acabo de entender es por que se hace uso de la curva esta de frecuencia y voltaje, cuando des de mi desconocimiento uno llegaría a pensar que solo debería de estar tocando un valor que perteneciese al voltaje total y no al voltaje para cada frecuencia...

Tampoco me queda muy claro en que valores basarme, la frecuencia la debo variar?

Alguien me puede aportar un poco de luz?

Detalles de la gráfica:

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Buenos dias, si quieres lo vemos por privado y te doy algunas referencias para que vayas empezando a probar.

Saludos
 
Arriba