alejandro.villaseca.m
Nuevo
Estimados necesito su opiniones me encuentro a puertas de hacer un upgrade de mis módulos actuales que son ; corsair xms3 16gb 1333mhz de latencia 9.9.9.24 y 1.5 v en combinación 2x8gb, esto implementado en mi plataforma: AMD FX 8350 (reloj 4.5 24/7) sabertooth 990 FX rev 2.0, evga gtx 980 sc acx 2.0 , disco Hdd Seagate 7200 rpm de 64 mb cache y 3 tb de capacidad, psu corsair 800 watts plus bronze, refreigeraciones coolmaster TCP 812 con 2 fans noctua industrial 3000 120 mm y en el gabinete corsair airflow 540 con 3 fans noctua industrial 3000 140 mm y 3 fans corsair silent 140, con esta información les puedo comentar lo que he leído que los procesadores AMD FX soportan solo 1866 MHz en un modulo, en dos módulos bajan a 1600 MHz, en 4 slot a 1333 MHz que es mi tope por la placa sabertooth 990 FX rev 2 que por su parte posee las siguientes limitaciones como tope de forma nativa rams a 1866mhz y oceadas hasta los 2133 MHz.
Bajo esta información quiero saber que me recomiendan comprar en RAM tope 16 gb en módulos de 8, ya que desempeño trabajos en revit,photoshop,3dmax, autocad y juegos exprimiendo bastante las memorias en multitareas, con ello no quiero memorias de alto desempeñó tipo 7.7.7.x de latencia demasiadas caras sino un rango medio a alto pero de latencia mayor a la mencionada.
Orientar respuesta a recomendaciones a memorias no cambios de otros componentes por favor, agradeciendo desde ya su tiempo y conocimiento para resolver mi duda.
Saludos Alejandro Villaseca
Bajo esta información quiero saber que me recomiendan comprar en RAM tope 16 gb en módulos de 8, ya que desempeño trabajos en revit,photoshop,3dmax, autocad y juegos exprimiendo bastante las memorias en multitareas, con ello no quiero memorias de alto desempeñó tipo 7.7.7.x de latencia demasiadas caras sino un rango medio a alto pero de latencia mayor a la mencionada.
Orientar respuesta a recomendaciones a memorias no cambios de otros componentes por favor, agradeciendo desde ya su tiempo y conocimiento para resolver mi duda.

Saludos Alejandro Villaseca