• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para upgradear mi cpu

Hercugon

Nuevo
Registrado
10 May 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola , buenas tardes a todos , abro este tema para ver si podeis ayudarme sobre una duda que tengo sobre procesadores ( ya que hace bastante que no me informo sobre ellos ).Ahora mismo mi pc es el siguiente :
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta: r7 260x 2 gb ddr5
Fuente : tacens mars gaming MP700 700w

Me gustaría cambiar mi procesador ya que noto que se me queda un poco corto a la hora de jugar . Mi duda viene aqui : en un principio habia pensado en cambiar al fx-8320 o fx-8350 ( y cambiar placa base ). Me recomendais hacer este cambio , comprar uno mejor del socket FM2+ o tirar mas hacia intel i5-4460 ( ya que es el único que se ajusta mas o menos al presupuesto ) .La verdad esque ando un poco perdido jeje.
Por si sirve de algo , al juego que mas suelo jugar es al csgo . Gracias de antemano
 
Hola :DHercugon

De primeras. deberías cambiar la fuente por una de calidad, esa es KK. Sobretodo si cambias de plataforma a una mejor, no querrás que la fuente te pueda fastidiar los demás componentes.

¿Cuál es tu presupuesto para procesador + placa?
 
UF XD depende de su uso y lo entusiasta que seas..... pero irte para un am3+ cuando van a sacar am4 es como ir hacia atrás yo no te lo aconsejo. Prefiero que te vayas a por ese i5 4460 que le da vueltas como una peonza al fx 83... Y sino esperate a Amd a ver que es lo que sacan.
Aunque bueno como te dicen esa fuente es muy chustera y la gráfica tampoco estaría mal considerar un cambio si buscas mas rendimiento.
 
Te dejo una configuración placa base + procesador + fuente en wipoid que está muy bien de precio (las he comparado con otras tiendas y sale mejor, con envío incluído además):

https://gyazo.com/085e4949e845fa9965249a2ddd0fffab

La gráfica más adelante sería también buen cambio, pero lo principal es lo que has pedido. Para el cs go es suficiente, si quieres juegos o tareas más demandantes tira por una R9 380 (sobretodo esta por calidad precio) o por la GTX 960 y el cambio será bestial.
 
Gracias por responder tan rapido . En cuanto a la fuente de alimentacion si que queria cambiarla porque tenia entendido eso , que era chustera jaja , como principalmente juego al csgo y tengo entendido que usa sobre todo procesador pues la grafica no tenia pensado cambiarla la verdad .
Mi presupuesto seria arededor de los 300 euros para placa base ( la fuente podria cambiarla mas adelante si no es algo completamente necesario ) .
Entonces seria mas sensato tirar hacia el intel 4460 ? ( ando bastante perdido con los intel la verdad , hay demasiados jeje )
 
Placa z97 para aprovechar la velocidad de la ram y buen i5 creo que sería lo más óptiomo. No planteo skylake obviamente para aprovechar la ram ddr3 y porque es un poco más caro ahora mismo. Mejor intel yo creo sí.

Lo que te he pasado son 333 € con envío incluído, si puedes estirarte esos euros créeme que lo agradecerás, jubilar tu fuente es importante xD.
 
Arriba