• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gamer 1200 euros aproximadante

javigt97

Nuevo
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euros máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc),Diseño (Photoshop, Autocad, etc).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (20 a 25 pulgadas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's y tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de ninguno.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
pc gamer para juegos actuales y futuros(Gta V, Bo3,Fifa 17) en ultra a 1080p o 2k si no se va de precio el monitor.

Última edición:
Algún presupuesto?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @javigt97. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]¿El monitor tiene presupuesto a parte?

Si es así, ¿uál sería la cantidad a invertir?

¿Usabilidad del mismo?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TD="align: center"]Hola @javigt97. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]¿El monitor tiene presupuesto a parte?

Si es así, ¿uál sería la cantidad a invertir?

¿Usabilidad del mismo?[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muy buenas Oncircle , el presupuesto maximo para el pc con el monitor y todo sería de 1300 euros aprox.
Muchas gracias

Última edición:
[TD="align: center"]Hola @ugio. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Sobre el tema del monitor, recabaremos el asesoramiento del compañero chetodann.
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Se te ha olvidado el hdd no? Y con esa gráfica me durará bastantes años? Tirar por una 1070 no es mejor? Oncircle muchas gracias

javigt97

el monitor que te incluye @Oncircle es perfecto (precio/calidad) si el uso es más gaming que otros posibles usos,... si son más de "diseño/fotografía/ver peliculas/series" el BenQ GW2470H está más destinado a ello...

Se te ha olvidado el hdd no? Y con esa gráfica me durará bastantes años? Tirar por una 1070 no es mejor? @Oncircle muchas gracias

[TR]
[TD]Efectivamente, olvidé el HDD. Editado el presupuesto i7-6700 & GTX 1060:

Opcionalmente, te dejo otra solución i5-6500 & GTX 1070 como pedías:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Efectivamente, olvidé el HDD. Editado el presupuesto i7-6700 & GTX 1060:

Opcionalmente, te dejo otra solución i5-6500 & GTX 1070 como pedías:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Muchas gracias Oncircle tu que sabes más del tema tú qué pc me recomiendas más? Mejor gráfica o mejor procesador? Cuál será el que me dure mas tiempo sin cambiar componentes?

Muchas gracias @Oncircle tu que sabes más del tema tú qué pc me recomiendas más? Mejor gráfica o mejor procesador? Cuál será el que me dure mas tiempo sin cambiar componentes?

Eterno dilema y dificilmente resoluble.

Los ideal, a mi juicio, para tener una plataforma polivalente, potente, lúdica y durable sería un i7 & GTX 1070. Te cubriría más tiempo desde el FullHD 1080p extremo actual a un futuro QuadHD 2k y la VR.

Pero ajustandonos a presupuesto, desde el punto de vista de gaming extremo, los juegos suelen ser mayoritariamente GPU-dependientes, por lo que creo más conveniente un combo i5 & GTX 1070. Mención a parte es la tendendecía a la programación multi-core para lo que los i7 estarían más dotados, pero hoy por hoy siguen siendo una minoría de títulos avanzados tecnológicamente. Un i5 rinde suficientemente en la mayoría de las circunstancias y solo en situaciones puntuales de computo extremo, lease mapas y escenario extremadamente cargados y complejos, pueden verse saturados.

Por otro lado, las aplicaciones productivas, como AutoCAD o Photoshop, se benefician más de la velocidad del procesador que realmente de su número de núcleos. Pero los i7 suelen tener frecuencias más altas que los i5 y mayor memoria caché.

Y finalmente está el tema de la multitarea, donde los i7 permiten ejecutar más aplicaciones a la vez por su mayor numero de núcleos. Esto me parece realmente importante, dado los usos simultáneos que se le suele dar hoy en dia al ordenador.

Resumiendo yo suele decantarme por equipos equilibrados y generalistas, por lo que veo más conveniente y durable un combo i7 & GTX 1060, potente en aplicaciones y multitarea y con suficiente rendimiento en FullHD 1080p. Ahora bien, si las 2k es la resolución actual, la GTX 1070 se me hace imprescindible.

Última edición:
decidido o se admite alguna propuesta más?¿