• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gaming 1500€ máx.

arraskis

Nuevo
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
38
Primero de todo saludos a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria aprender de vosotros en el tema gaming,tengo un pc gaming desde 2013 y ya anda desfasado,no lo puedo estirar más... Tiene una 660Ti y intel i3,etc..
¿Tienda?
Indiferencia.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 financiado :)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar 1080p144hz
Produccion musical (Ableton,Maschine,etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Nada.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No,acepto consejos claro.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No,pero que refrigere bien,la habitacion de ocio es pequeña.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas full hd 144Hz. (Lenovo Y27f)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Vengo de usar Nvidia,pero no me caso con nadie,y más si se toca la cartera.
Juego basicamente a juegos de conduccion como Iracing o Richard Burns.
Y si merece la pena ponerle una tarjeta de sonido para la producción y calidad de sonido tambien la pondria.
muchas gracias de antemano!!!
 
Ostras que rapidez! Gracias Xavi por la ayuda.
Una grafica de 700€ a full!! Jejej
Si crees que bajando algo a otra grafica puedo subir de calidad en placa base o procesador...o no merece la pena? Te hablo desde la ignorancia eh.
 
Y se me olvidaba,para mejorar calidad de sonido vale la pena tarjeta de sonido dedicada?
 
Justo me has pillado en el foro y lo he visto jajaja, claro se puede bajar y se puede pillar una placa b450 o una x570 y aprovechar el pcie 4.0. En cuanto procesador hoy por hoy no merece la pena porque los juegos no están tan bien optimizados y no se usan los 6 núcleos 12 hilos que tiene pero siempre se puede subir a un 7 y pasar ya a un 8 núcleos 16 hilos que tendrá una vida un poco más larga que el anterior pero el 3600 que he puesto es un bicho.

También te digo que se puede reducir costes y gastarte menos de los 1500 pero como habías pedido eso lo he intentado ajustar al maximo
 
En tarjetas de sonido no estoy muy puesto pero ahora te miro a ver si investigo algo, si no a ver si algún compañero puede ayudarnos con ese tema
 
Y perdona no había visto que necesitabas montaje, ahora en cuanto te actualice el presupuesto te lo pongo
 
Yo más que nada es por el miedo a quedarme corto de algun componente en 2 o 3 años, pero si tu que entiendes harías lo de la primera opción,la tendré muy en cuenta,tu miralo como si fuera para ti jejej.
Ya te digo que yo no soy de ir cambiando cositas,lo dejo todo hasta que pete ( como me ha pasado con mi pc actual)
Y repito,gracias por la ayuda!!
 
Este procesador es mejor que el que te puse antes y está a un precio ridículo solo que tendrías que montarlo tu ya que no es de pccomponentes, puedes ir a cualquier tienda del barrio a que te lo monten.

https://www.amazon.es/gp/product/B083TRX7FX/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Estas rams también son mejores que las que te puse solo que también tendrías que ponerlas tu, no es nada difícil, puedes ver vídeos por youtube de como montar el pc e intentar hacerlo todo tú.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes aquí tienes el presupuesto que te hice antes pero con cambios, sube unos 50€ por el montaje, si quieres intento rebajarlo a 1500 justos pero si te atreves a montarlo tu te llevas un buen pepino.

Por cierto te gusta esa caja? o prefieres otro color, que tenga más luces etc, pide y te busco alguna si esa no te interesa pero esa caja ya te digo que es una buena opción.

Ya te digo que los pcs que le monto a mis amigos o pongo por aquí los hago como si fuesen para mi. Y de nada che, estamos aquí para ayudarnos.
 
Hola @arraskis

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ptfe

No estoy muy puesto en producción musical, por lo que no sé si para tus necesidades te merece la pena invertir en una tarjeta de sonido mejor de la que ya incluye la placa base o te la puedes ahorrar.


Saludos.
 
Este procesador es mejor que el que te puse antes y está a un precio ridículo solo que tendrías que montarlo tu ya que no es de pccomponentes, puedes ir a cualquier tienda del barrio a que te lo monten.

https://www.amazon.es/gp/product/B083TRX7FX/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Estas rams también son mejores que las que te puse solo que también tendrías que ponerlas tu, no es nada difícil, puedes ver vídeos por youtube de como montar el pc e intentar hacerlo todo tú.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes aquí tienes el presupuesto que te hice antes pero con cambios, sube unos 50€ por el montaje, si quieres intento rebajarlo a 1500 justos pero si te atreves a montarlo tu te llevas un buen pepino.

Por cierto te gusta esa caja? o prefieres otro color, que tenga más luces etc, pide y te busco alguna si esa no te interesa pero esa caja ya te digo que es una buena opción.

Ya te digo que los pcs que le monto a mis amigos o pongo por aquí los hago como si fuesen para mi. Y de nada che, estamos aquí para ayudarnos.
La caja ya me vale, perfecto.
En el ultimo presupuesto es el mismo procesasor que has puesto de Amazon no?
La verdad es que lo que me da más cosa no es montarlo en si,si no arrancarlo... Lleva windows de prueba pre instalado o algo? Perdona pero es que no tengo ni idea en esto.
 
La caja ya me vale, perfecto.
En el ultimo presupuesto es el mismo procesasor que has puesto de Amazon no?
La verdad es que lo que me da más cosa no es montarlo en si,si no arrancarlo... Lleva windows de prueba pre instalado o algo? Perdona pero es que no tengo ni idea en esto.
Si te gusta la caja perfecto. Sii es el mismo procesador solo que hay una diferencia de 20-30 euros si no recuerdo mal.

No trae windows de prueba puesto pero te puedo pasar un video o explicar cómo lo tendrías que hacer, es muy fácil anímate y te ahorraras dinero y aprenderás algo nuevo
 
Arriba