• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gaming

filadelfo

Nuevo
Buenas quiero comprarme un pc para gaming y para cosas 3d, he echo uno en pccompontentes y necessito ayuda para saber si esta bien, es un presupuesto de 1300 euros, aqui os dejo el link.
www.pccomponentes.com/configurador/BbDd8f65D

Hola filadelfo

Rellena la siguiente plantilla para poder ayudarte > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Saludos.
El Chapuzas Informático

¿Tienda?
Pccompontentes preferible

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y diseño

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aun no lo tengo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*.

Tengo un oresupuesto echo por mi pero seguramente puede mejorarse ya que no entiendo mucho. Esta en el post que e escrito

Yo añadiría. Si aún no tienes monitor, quieres que entre en el presupuesto?
Los 1300 de presupuesto son para la torre asi que si quoeres añadir un monitor puedes pasarte del presupuesto

Aunque si te a salido con el presupuesto mejor hahaha
No no, eso lo tienes que indicar tu en la plantilla. Si tienes presupuesto para un monitor a parte, o decides incluir en el presupuesto que has dado monitor.

No no, eso lo tienes que indicar tu en la plantilla. Si tienes presupuesto para un monitor a parte, o decides incluir en el presupuesto que has dado monitor.
Nono sin monitor entonces

Hola filadelfo

Te paso opción con Coolmod que ahora mismo te sale mejor de precio > https://www.coolmod.com/mi-lista/071120221943198192/

1667846586433.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado, envíame un privado y te explico el procedimiento.

El Ryzen 5700X es un 5800X pero con las frecuencias algo más bajas, pero el rendimiento es casi igual.

No hace falta que pongas una líquida, con un buen disipador por aire tienes suficiente y además te evitas futuros problemas, ya que las líquidas pueden fallar con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Para tareas de edición lo mínimo recomendable es montar 32GB de RAM si quieres que vaya fluido.

Hoy en día te renda más montar un NVMe como disco principal antes que un SSD SATA, ya que los precios son similares y son muchísimo más rápidos. Te he incluido un disipador para este, ya que estos discos si se calientan mucho pierden rendimiento.

Fuentes de alimentación de marcas como Nfortec, Nox, Tempest, Mars Gaming... no son recomendables por la pésima calidad de sus componentes internos. Por potencia con unos 650W tienes de sobra y ese fuente de Cooler Master es de calidad.

Como GPU te he puesto la RTX 3060Ti que es sobre un 35% más potente que la 3060, por lo que merece mucho la pena.

Saludos.

Hola filadelfo

Te paso opción con Coolmod que ahora mismo te sale mejor de precio > https://www.coolmod.com/mi-lista/071120221943198192/

Ver el archivo adjunto 3863
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado, envíame un privado y te explico el procedimiento.

El Ryzen 5700X es un 5800X pero con las frecuencias algo más bajas, pero el rendimiento es casi igual.

No hace falta que pongas una líquida, con un buen disipador por aire tienes suficiente y además te evitas futuros problemas, ya que las líquidas pueden fallar con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos).

Para tareas de edición lo mínimo recomendable es montar 32GB de RAM si quieres que vaya fluido.

Hoy en día te renda más montar un NVMe como disco principal antes que un SSD SATA, ya que los precios son similares y son muchísimo más rápidos. Te he incluido un disipador para este, ya que estos discos si se calientan mucho pierden rendimiento.

Fuentes de alimentación de marcas como Nfortec, Nox, Tempest, Mars Gaming... no son recomendables por la pésima calidad de sus componentes internos. Por potencia con unos 650W tienes de sobra y ese fuente de Cooler Master es de calidad.

Como GPU te he puesto la RTX 3060Ti que es sobre un 35% más potente que la 3060, por lo que merece mucho la pena.

Saludos.
Okai muchas gracias!