• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gaming

Ann

Chapucillas
No se nada sobre montaje asi que si podeis decirme lo basico estaria genial.

No entiendo lo de la refrigeración y tengo miedo sobre posibles problemas de compatibilidad o de compra.

Hola @Ann. Bienvenido al foro.

¿Quieres decir que te da igual la resolución si los FPS son altos? O sea te da igual la calidad de imagen pero no quieres tartamudeo ¿no? Hombre yo no he jugado el The witcher 3 con un equipo que solo pueda correrlo en baja, pero viendo por la red vídeos la gente lo ejecuta en 1366x768 con un G645, 6GB y una GT640 sin problemas aunque con algún que otro tirón.

Asi que con esta idea por 699.76€ te va a permitir mejores resoluciones.

Piénsate lo de contratar el montaje, ya que aunque no es algo complicado siempre es bueno hacerlo la primera vez con alguien que te lleve de la mano. Ya meter el procesador en el zócalo conlleva su nivel de riesgo. Ya hay tiendas como AUSSAR que te manda la placa con el procesador insertado.

No se nada sobre montaje asi que si podeis decirme lo basico estaria genial.

No entiendo lo de la refrigeración y tengo miedo sobre posibles problemas de compatibilidad o de compra.

Prácticamente todo es compatible en Intel. Si lo vas a montar, quizás la mayor complicación sea colocar la base del disipador sobre el procesador y la pasta térmica. Mira vídeos y empápate, verás multitud de soluciones, pero lo ideal es poner una gota del tamaño de una lenteja en el centro del procesador. No más porque rebosará por los lados al colocar el disipador con cuidado en su anclaje. Primero coloca la chapa que trae la placa base en la trasera de la caja (después puede que no la puedas colocar bien)

Sin oc, con teclado y sin montaje por 700€ gastos de envío incluídos.

Un saludo.

Hola Ann, te dejo una idea a ver qué te parece, te la he puesto con montaje incluído para que no te líes y así de paso, tienes envío incluido si vives en España Peninsular, a parte, tienes cupón para un juego:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Espero que te guste, te recomiendo que te pongas en contacto con PCComponentes para comentarles que te actualicen la Bios a la última versión.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk