Hola, quería un PC con el que pudiese jugar a 1080p de manera fluda y en calidad ultra (por lo menos los 2 primeros años. Luego si paso a alta tampoco me voy a morir) que me dure por lo menos de 3 a 5 años (5 mejor :sisi3. Aparte de juegos, también puede que haga modelado y animación 3D (3DMax,Maya, ZBrush), y programe algo con Unity (que ya se que no es la leche, pero yo lo digo por si acaso). De momento no pretendo hacerle overclock, pero prefiero dejar ese camino abierto por si dentro de 3 años (o así) quiero darle un empujón extra. Tenía pensado esta configuración de PC:
-Procesador: i7 4790k 4.40 GHz
-Placa Base: MSI Z97 1550 G43 ATX
-Disco Duro: Seagate 2TB SSHD SATA 3
-Memoria Ram: Kingston HyperFury 16GB 1866 DDR3 CL10 K2(2x8GB)
-Caja: Thermaltake Versa G2
-Fuente Alimentación: TACENS Valeo V 800W 80+ Silver
-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Tarjeta Gráfica: MSI GTX 970 4GB DDR5
-Grabadora DVD: Samsung sh224db 24x negra INT
Mi pregunta es si podéis aconsejarme componentes más baratos, pero que no se vayan mucho en calidad y durabilidad (al menos para lo que quiero), ya sea porque...por ejemplo demasiados W de la fuente para lo que me hace falta, placas base más baratas y que para lo que quiero van que chutan (había pensado que a lo mejor en vez de la MSI, la ASRock Z97 Anniversary Ed.), o una caja más barata pero que quepa todo y este bien ventilada (preferiría que tuviese rejilla superior para colocar ahí un ventilador).
Gracias por vuestra atención.
PD: Perdonad si he puesto alguna burrada en la lista de componentes o algo así...pero es la primera vez que pido un PC por piezas, así que aún no controlo mucho de componentes:ups:
-Procesador: i7 4790k 4.40 GHz
-Placa Base: MSI Z97 1550 G43 ATX
-Disco Duro: Seagate 2TB SSHD SATA 3
-Memoria Ram: Kingston HyperFury 16GB 1866 DDR3 CL10 K2(2x8GB)
-Caja: Thermaltake Versa G2
-Fuente Alimentación: TACENS Valeo V 800W 80+ Silver
-Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO
-Tarjeta Gráfica: MSI GTX 970 4GB DDR5
-Grabadora DVD: Samsung sh224db 24x negra INT
Mi pregunta es si podéis aconsejarme componentes más baratos, pero que no se vayan mucho en calidad y durabilidad (al menos para lo que quiero), ya sea porque...por ejemplo demasiados W de la fuente para lo que me hace falta, placas base más baratas y que para lo que quiero van que chutan (había pensado que a lo mejor en vez de la MSI, la ASRock Z97 Anniversary Ed.), o una caja más barata pero que quepa todo y este bien ventilada (preferiría que tuviese rejilla superior para colocar ahí un ventilador).
Gracias por vuestra atención.
PD: Perdonad si he puesto alguna burrada en la lista de componentes o algo así...pero es la primera vez que pido un PC por piezas, así que aún no controlo mucho de componentes:ups: