• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, PC no reconoce mi usb pendrive, no aparece en lista unidades de disco

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
3
hola buenos días, les comento que mi USB pendrive, de un momento a otro dejo de aparecer en mi PC, en los discos de almacenamiento, es una USB de 256GB marca Kingston, justo la de esta imagen, tal cual
usb-kinstog.jpg

al insertar el USB en el PC, si emite sonido de nuevo dispositivo conectado, pero no aparece el icono de disco de almacenamiento en Mi PC.
- Cosas que intente:
- probé conectando otras USB para descargar que sea un tema de drivers, incluso conecte otra USB de la mismas y si esta perfecto.
- en administrador de disco, le cambie la letra al USB para ver si así apareció, no funciono.
- en CMD modo administrador intente hacer un CLEAN con el comando DISKPART y no se pudo, pero si lo reconoce ahí, pero me aparece almacenamiento 0
usb.jpg

que recomendación me podrían dar, por favor...no importa si hay que formatear y si se pierde la información, lo que quiero es que vuelva a servir el UBS pendrive...
 
Tiene pinta de que ha muerto. Si aún está en garantía devuélvelo y si no te tocará comprar uno nuevo. No sé que pasa con los de la Gen 3.x que no duran nada, yo todos los que he tenido de la Gen 2.0 me siguen funcionando sin problemas después de más de una década, incluso habiendo pasado por la lavadora.
 
Arriba