¿Tienda?
Me da igual. Preferiblemente PCC
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1.200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de video y fotografía y 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
NO (no se hacerlo)
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Conector Bluetooth.
Lector de tarjetas Sd y demás.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las que no son muy agresivas ni muy "gamer". La que pongo en el configurado me encanta estéticamente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3440x1440 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un presupuesto más o menos hecho y me gustaría que me dijeseis que tal está y si puedo mejorar algún componente.
Realmente estoy bastante perdido con el tema de discos, me gustaría poner un NVMe si no ha muchísima diferencia para el SO y los programas de edición. Había pensado en este:Transcend MTE220S - Disco Solido Interno de 512 GB, M.2, PCIe, NVMe 1.3, 3D TLC (hasta 3500 MB/s de lectura) .: Amazon.es: Informatica
La gráfica, tengo vista la 2070 SUPER de Coolmod:
KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Y el resto, esto:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No me deja poner el disipador que quiero (Cooler Master Hyper 212 Black Edition | PcComponentes.com) no sé si porque no es compatible.
Otra cosa con la tengo bastantes dudas es la fuente.
Primo el rendimiento pero también un buen equilibrio refrigeración/silencio.
Muchas gracias gente por los consejos que me podáis dar. Mi intención es comprarlo durante este fin de semana.
Me da igual. Preferiblemente PCC
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1.200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, edición de video y fotografía y 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
NO (no se hacerlo)
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Conector Bluetooth.
Lector de tarjetas Sd y demás.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las que no son muy agresivas ni muy "gamer". La que pongo en el configurado me encanta estéticamente.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
3440x1440 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo un presupuesto más o menos hecho y me gustaría que me dijeseis que tal está y si puedo mejorar algún componente.
Realmente estoy bastante perdido con el tema de discos, me gustaría poner un NVMe si no ha muchísima diferencia para el SO y los programas de edición. Había pensado en este:Transcend MTE220S - Disco Solido Interno de 512 GB, M.2, PCIe, NVMe 1.3, 3D TLC (hasta 3500 MB/s de lectura) .: Amazon.es: Informatica
La gráfica, tengo vista la 2070 SUPER de Coolmod:
KFA2 GeForce(R) RTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Y el resto, esto:
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
No me deja poner el disipador que quiero (Cooler Master Hyper 212 Black Edition | PcComponentes.com) no sé si porque no es compatible.
Otra cosa con la tengo bastantes dudas es la fuente.
Primo el rendimiento pero también un buen equilibrio refrigeración/silencio.
Muchas gracias gente por los consejos que me podáis dar. Mi intención es comprarlo durante este fin de semana.