• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC para jugar

Clovis

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Hola buenas espero que me puedan ayudar
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y para programar.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente mi PC tiene estos componentes (si se puede aprovechar algún componente mejor)
https://gyazo.com/bb320f176b482b677df147e4f82b6d84
https://gyazo.com/0da4e8e2838af87c5d6eaa8c2c246131
De tarjeta gráfica tenia pensado comprar una 1080 y me gustaría saber si esperar a gigabyte xtreme 1080 o comprar la MSI GAMING X 1080

Un saludo.
 
Hola @Clovis. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

De tus componentes y siempre que creas que no estan demasiado castigados, aprovecharía la AIO RL o el cooler por aire según tu intención, y por supuesto el SSD. Se podría reutilizar también la fuente, aunque con tu presupuesto te puedes permitir perfectamente el adquirir otra de más potencia y calidad.

En cuanto a las 1080, pues como podriamos aconsejarte sobre algo que solo esta anunciado pero no ha salido aún al mercado, salvo por el gusto personal por una marca. Habrá que esperar a que esten en las tiendas los modelos custom (pero no anunciadas y como "no disponible") y empezar a ver review de las mismas.

¿Entonces te hago un presupuesto incluyendo tus componentes y dejando sobre 800,00€ para la GTX1080?



 
Oncircle Si me gustaria que incluyeras la AOI RL(si es que usted se refiere a la hydro ) y la SSD , si y dejando la grafica por 800 yo creo que esta bien.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
 
Pues esto es lo que tienes y puedes aprovechar:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR="class: cart_item address_8387 even first_item, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]
corsair_cx600m_600w_80_plus_bronce_modular_64_64.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"]
samsung_850_evo_ssd_series_120gb_sata3_1_58_58.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"]
corsair_h110i_gtx__cooling_hydro_series_2_58_58.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Corsair H110i GTX Cooling Hydro Series[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product, align: center"]
41MWaA7QnvL._SL500_SR50,50_.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description"]Thermaltake Commander MS-I Snow Edition[/TD]
[/TR]
[/TABLE]




En PcComponentes como pedías: >>> <<<

[TABLE="class: table table-striped table-estilo1, width: 55%"]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]Intel i7-6700K 4.0Ghz Box[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]329.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3[/TD]
[TD="align: right"]143.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3, align: right"]87.00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]
Total
[/TD]
[TD="align: right"]605.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Y esto lo que creo que puedes añadir del catálogo de Aussar:

[TABLE="class: std table-bordered, width: 55%"]
[TR="class: cart_item first_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]INTEL CORE I7- 6700K 4.0GHZ[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]327,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]139,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item last_item address_8387 odd"]
[TD="class: cart_product, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description"]CORSAIR CMK16GX4M2B3200C16R, VENGEANCE LPX[/TD]
[TD="class: cart_unit, align: right"]89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cart_product cart_item last_item address_8387 odd, align: center"]
seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.jpg
[/TD]
[TD="class: cart_description cart_item last_item address_8387 odd"]SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="class: cart_unit cart_item last_item address_8387 odd, align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: cart_item address_8387 even first_item, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cart_product last_item odd, align: center"][/TD]
[TD="class: cart_description last_item odd"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="class: cart_unit last_item odd, align: right"]601,95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Oncircle Muchas gracias , por la ayuda , me puedes recomendar una fuente de alimentación por si tengo que comprarla también (este ultimo mes me crashea el pc al jugar juegos que exigen bastante y no se si es por la gráfica o la fuente concretamente).
Gracias y un saludo.
 
@Oncircle Muchas gracias , por la ayuda , me puedes recomendar una fuente de alimentación por si tengo que comprarla también (este ultimo mes me crashea el pc al jugar juegos que exigen bastante y no se si es por la gráfica o la fuente concretamente).
Gracias y un saludo.

Muy buenas y a buen precio:

[TABLE="class: table table-striped table-estilo1, width: 50%"]
[TR]
[TH]Concepto[/TH]
[TH]Precio[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze[/TD]
[TD="bgcolor: #F9F8F3"]73.95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular[/TD]
[TD]89.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si quieres más eficiencia gastando algo más podemos mirar alguna 80+ Gold
 
Oncircle si me gustaría una gold , puede ser una corsair o las seasonic son mejores? ( no entiendo de esto, solo que se me hace mas conocido corsair) , si me recomiendas seasonic pues seasonic ! , muchas gracias.
 
@Oncircle si me gustaría una gold , puede ser una corsair o las seasonic son mejores? ( no entiendo de esto, solo que se me hace mas conocido corsair) , si me recomiendas seasonic pues seasonic ! , muchas gracias.

Depende del modelo mas que de la marca.

[TABLE="class: table table-striped table-estilo1"]
[TR]
[TD]Seasonic G-650 650W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD]115.00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular[/TD]
[TD]129.00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Oncircle Muchas gracias por la ayuda , lo mas seguro que compre todo la prox semana y un amigo me ha dicho que para comprar una gráfica 1070 o 1080 me haría falta un monitor 2k , cual me recomiendas calidad/precio?
Gracias :)
 
No es que te haga falta un monitor 2K xD, sino que para aprovechar la potencia de esas gráficas, pues sería lo conveniente. Una 1080 para un monitor FULL HD es tirar el dinero, y con una 1070 quizás para jugar cerca de 144 fps (monitor de 144 hz).
 
@Clovis. Sumandome a lo te ha dicho el compañero Grizzley MagnuM, un monitor 1080p va a funcionar perfectamente pero va a desperdiciar el potencia de rendimiento de una 1070 o una 1080, diseñadas para la RV, el QuadHD e incluso las 4k medias. Siempre hay que buscar el equilibrio entre los componentes para no pasarse u quedarse corto.
 
Última edición:
Oncircle Grizzley MagnuM Gracias por la respuesta a los dos , entonces me ha quedado claro , que monitor me recomendáis entonces .
 
Pues en el tema de modelos concretos de monitores para las gtx 1070 / 1080 prefiero recabar la opinión ilustrada del compañero chetodann.
 
Última edición:
El problema que nos encontraremos, es el sobrecoste de un monitor 2k (1440p)... hablamos de monitores por encima de los 400€ de lo más económico y de menor gama....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
chetodann el dinero no es problema , si me puedes recomendar un monitor fullhd y otro 2k para una 1070 pues te lo agradaceria un montón .
Que actualmente tengo un samsung que va por VGA ... XD
 
Oncircle Tengo una ultima duda que espero me puedas ayudar con los componentes antiguos se puede sacar algo de dinero o los guardo, la verdad que no se que hacer con ellos ni cuanto me puedo sacar por cada componente, o dime en que sitio del foro publico para pedir ayuda o lo que sea.
Gracias por todo un saludo.
 
Para ventas de segunda mano @Clovis, creo que está el foro Venta (Espacio donde podrás vender la tarjeta gráfica que no uses, tu vieja consola, smartphone ...) y el de
Tasacion.png
Tasaciones (¿Quieres vender algo pero no sabes cuánto puedes pedir? Aquí te ayudaremos a darte un precio aproximado)
 
Oncircle Vale muchas gracias crack !
 
Arriba