• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC para jugar

Diego37

Nuevo
Buenas tengo pensado para reyes cambiar mi ordenador, y estoy buscando información para ver que elegir, estoy entre un monitor 2k 144hz o quedarme en 1080 a 140hz, o un ultrawide, nose que elegir, gráfica creo que me iré a por la 1080ti o a ver que saca amd para hacerles frente, que me recomendáis, en lo que mas dudas tengo es en respecto al monitor. muchas gracias

Buenas tengo pensado para reyes cambiar mi ordenador, y estoy buscando información para ver que elegir, estoy entre un monitor 2k 144hz o quedarme en 1080 a 140hz, o un ultrawide, nose que elegir, gráfica creo que me iré a por la 1080ti o a ver que saca amd para hacerles frente, que me recomendáis, en lo que mas dudas tengo es en respecto al monitor. muchas gracias
Muy buena elección 1080ti no te olvides de escoger un monitor g-sync y una buena fuente de alimentación tipo las seasonic focus.

AMD no va a sacar nada más hasta dentro de 1 año. Acaba de lanzar Vega para luchar contra las 1070 y 1080.

Hola @Diego37. Bienvenido al foro.
Ahora mismo tienes en procesadores:
- Intel i7-7700 (4/8 núcleos/hilos de procesamiento)
- Ryzen 5 1600 (6/12)
- Ryzen 7 1700 (8/16)

Ya mismo (mañana) intel va a sacar al mercado la nueva 8ª gen con i5 (6/6) e i7 (6/12)
Y el año que viene Ryzen 2 al parecer ya depurado.

Monitores con G-Sync - 144 Hz y 2K: 600-700€ que nos pasaremos del presupuesto
- Acer Predator XB271HU 27"
- Dell S2716DG 27

Por ejemplo, ahora por 1972€ con un buen monitor a 1080p 144Hz, sin 2K por lo que la 1080ti sería demasiado.
A esa cantidad tendrías que sumarle unos 350€ para el Acer 2K G-Sync que lo tienes en coolmod -100€. Por 622€ Acer Predator XB271HU 27" 144 Hz 2K Negro - Monitor

Si quieres tener varios juegos en ssd sería conveniente uno de 500gb, teniendo en cuenta que llenar su capacidad acorta rápidamente su vida útil...
Si entonces hay alguna oferta, se podría poner hdd de 2tb.
Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, había pensado ver que tal sale la octava generacion de intel y pillarme uno de ellos, disco duro no necesito ya que tengo 525 ssd, y 2tb hdd. Y 2k a 144 seria mucho para la 1080ti?
Y creo k me decantaria por el Dell S2716DG 27

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Diego37. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
Antes que nada darte las gracias por elegir nuestro foro.

Indícas que "... tengo pensado para reyes cambiar mi ordenador, ..." (sic)

Me imagino que habrás leído las normas:
En ellas se indica textualmente:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."

Aprovecho la ocasión para pedir a los compañeros más veteranos que respeten también estas normas.

Gracias a todos.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]