• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC por piezas

antesdeleer

Nuevo
Hola tengo esta compra por piezas de un PC. Me gustaría saber opiniones ya que yo no entiendo mucho (bueno casi nada y esta me la pasado un amigo ) tengo de presupuesto 2000€ para la torre seria para jugar y programas de adobe. Gracias

Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación AeroCool Templarius Imperator 850W 80 Plus Silver
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Ventilador CPU Noctua NH-D15
Placa Base Asus Maximus VII Hero
Disco duro
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 WD Black 2TB SATA3 7200rpm
Memoria Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
Grabadora Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM
Gráfica MSI GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 o Gigabyte GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 (vale la pena esperara a esta ultima gráfica?)

antesdeleer

Bienvenido, esa fuente es mala, mejor cambiarla.

HDD, cámbialo por un Seagate 7200.14

Lo demás se salva (o esperar a las nuevas de AMD).

Si la fuente es bastante fallona.

La caja Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0 es ruidosa, con esos ventiladores de 80mm en los laterales. A pesar de sus cinco ventiladores de serie, no consigue buenas temperaturas interiores. Y no admite gráficas de más de 290mm. Y los USB3 delatero los alimenta con un cable que cruza toda la caja hasta conectarse a un USB3 trasero de la placa. Lo que llama Zalman "USB 3.0 x 2 con conexión externa". Chapuza total. Y como esta marca nunca especifica en su Web la compatibilidad de sus cajas con los cooler de aire pues no se si te entrará el estupendo pero enorme Noctua NH-D15 con sus 165mm.

Sobre las 980ti, pues hombre, yo esperaría para ver que acogida tiene la serie 300 de AMD y ver si nVidia baja algo el precio, pues no están baratas.

El resto de componentes, así en abstracto y sin saber nada sobre tus tareas, pues los veo bien.