• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc presupuesto 1.000-1.100 euros

Paumin7

Nuevo
Hola muy buenas.
¿Tienda?
PcComponentes aunque no descarto otras opciones.

¿Necesitas montaje?

-No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.000-1.100 euros mas menos.

¿Que uso le darás al ordenador?

-Juegos principalmente.
Juego todo tipo de juegos aunque últimamente estoy jugando principalmente al lol.

¿Vas a realizar Overclock?

-No

¿Necesitas algún periférico?

-Si me pudieses recomendar algún monitor y teclado me vendría bien para comprarlo de aquí a un par de meses.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

-No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

-No tengo demasiada idea sobre el tema así que me dejo recomendar por vosotros.
Estaría bien alguna completa en cuanto a que no sea muy ruidosa, pero sin dejar de lado el tema de la ventilación ya que es algo primordial.
Alguna lucecilla discreta no estaría mal para que sea más llamativo, pero no es lo que más me importa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

-Dispongo de un monitor LG M2380D-PZ 23" 1920x1080
Es algo antiguo y pretendo cambiarlo de aquí a un par de meses.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

-Necesito un pc dedicado principalmente para el gaming y juego a todo tipo de juegos por poner ejemplos: lol, fortnite,
valorant , borderlands, etc.
(Actualmente juego al lol principalmente)

Última edición:
Perdona por las molestias y muchas gracias.
Actualmente ya he editado el post con la plantilla necesaria.

Hola @Paumin7

Te paso presupuesto de Coolmod que tiene más opciones de componentes que PCC en estos momentos > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xx1d

La caja tiene 2 ventiladores frontales de 200m y uno trasero de 120mm, que junto con el frontal mallado te dará un buen flujo de aire.

Como opción de teclado, podrías comprar este de Krom que es mecánico con switches red > Krom KERNEL RGB Switch Red (PS4-Fortnite) - Teclado

De opción de monitor podrías poner este de Asus que tiene panel VA curvo (también está en IPS pero son 50€ más) de 24" 1080p 144Hz FreeSync compatible con GSync > Asus TUF Gaming VG24VQ 23.6" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva | PcComponentes.com

Saludos.