• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !! pc se cala

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas

hace poco me monte mi pc, el problema que tengo es que jugando por ejemplo: overwatch aveces se queda como lagueado ( solo me pasa con este pc )
antiguamente me compre otro pc a piezas y me lo monto una empresa, me llego con el mismo problema y al final semi descubri que el pcie estaba muy doblado
hace poco me lo monte yo con piezas nuevas y cambie componentes y ahora al jugar me pasa lo mismo , he desmontado la grafica para ver pero no esta doblado esta vez, se que la grafica es grande pero tanto?


componentes;
8700k
strix 1080ti oc
asus maximus code X
32 gb ram corsair vengance
nvme 960 1 tb
corsair hx750w platinium

mi teoria es: o es el nvme que va como el culo o la placa base el pcie se esta empezando a doblar ( con 4h de vida ) cosa que me pareceria raro ya que a un que una grafica pese se supone que asus tiene su pci "reforzado" , es normal que caiga un poco del peso
 
Actualizo : he puesto una 980ti mismo tamaño y peso ( como dato curioso la 1080ti se cae mas ) y con la 980ti no se cala de momento ni 1 vez

doy por echo que es la gráfica ?
 
actualizo:
en el pc nuevo he puesto la 980ti y va genial no se cala ni nada

e el pc viejo he puesto la 1080ti y lo mismo va genial

que podria ser el fallo entonces?
 
actualizo:
en el pc nuevo he puesto la 980ti y va genial no se cala ni nada

e el pc viejo he puesto la 1080ti y lo mismo va genial

que podria ser el fallo entonces?
Misma fuente en ambos?
 
Misma fuente en ambos?
Viejo corsair 750 rma gold
nuevo corsair hx 750 platinium

es lo curioso
antiguo pc:
6700k
asus Mark 1 z170 tuf
980ti xtreme gaming
16 gb ram 2133
750 rmx gold
ssd samsung evo 850 500gb

nuevo pc:
8700k
asus maximus code X
1080ti oc strix
32gb ram corsair vengance 3000mhz
Corsair hx 750 platinium
nvme m.2 samsung 960 evo 1tb

si te soy sincero estoy muy perdido , antigua mente me paso algo parecido con mi antiguo pc que me monto pcc, suponía que era por la placa base ya que el
pcie estaba doblado hacia abajo con gusto ( problema de transporte )
pero en este me lo monté yo todo nuevo y no se por que me da el fallo, mi única teoría actual es la ram pero active el xmp, o que la gRfica no entre bien en el pcie, pero al haber cambiado gráficas en otros pc funciona perfectamente


pero si cambio la gráfica de pc va bien XD
 
Viejo corsair 750 rma gold
nuevo corsair hx 750 platinium

es lo curioso
antiguo pc:
6700k
asus Mark 1 z170 tuf
980ti xtreme gaming
16 gb ram 2133
750 rmx gold
ssd samsung evo 850 500gb

nuevo pc:
8700k
asus maximus code X
1080ti oc strix
32gb ram corsair vengance 3000mhz
Corsair hx 750 platinium
nvme m.2 samsung 960 evo 1tb

si te soy sincero estoy muy perdido , antigua mente me paso algo parecido con mi antiguo pc que me monto pcc, suponía que era por la placa base ya que el
pcie estaba doblado hacia abajo con gusto ( problema de transporte )
pero en este me lo monté yo todo nuevo y no se por que me da el fallo, mi única teoría actual es la ram pero active el xmp, o que la gRfica no entre bien en el pcie, pero al haber cambiado gráficas en otros pc funciona perfectamente


pero si cambio la gráfica de pc va bien XD
Xk no pruebas a poner la fuente vieja en el nuevo a ver?
 
Xk no pruebas a poner la fuente vieja en el nuevo a ver?
Como haga eso no toco el otema de Nadir en 2 días XD ( me tire literalmente 1 día para montar el pc )
pero dudo que sea la fuente ya que la gráfica funciona perfectamente en cualquier pc, lo que en el antiguo pc la tenía en un rmx 850 gold y daba también el fallo
lo que sí que la fuente está tiene 1 Rail o multiple, lo tengo en multi, ahora
 
Xk no pruebas a poner la fuente vieja en el nuevo a ver?
Dato curioso : poniéndola en vertical con extensor no se cala

puede ser que en horizontal no enganche bien ?
 
Dato curioso : poniéndola en vertical con extensor no se cala

puede ser que en horizontal no enganche bien ?
Igual al engancharla se levanta de detrás un poko
 
Arriba