• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA - PC se congela jugando

iManza

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
34
Puntos
8
Mi problema es el siguiente, mientras juego a videojuegos pesados (y solo me pasa jugando) algunas veces, de repente los monitores se apagan, el PC se congela y no tengo mas opción que apagarlo y volverlo a encender. Aunque se quede pillado, sigue con corriente, mando con luz, ratón/teclado con luz, Ram con el RGB iluminado, etc...

CPU: Ryzen 2600
GPU: Gigabyte GTX 1660 OC
RAM: Corsair Vengance RGB Pro 3200Mhz
Fuente: AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
Motherboard: Gigabyte B450M DS3H

Mi opinión se inclina más a la placa que está defectuosa, aunque no descarto la fuente, o incluso la gráfica. Necesito vuestra ayuda, opinión y conocimiento. Muchas gracias de antemano.
 
Descarga el ejecutable de userbenchmark y pega el enlace de los resultados.
 
lo que haria es bajr frecuencoas de cpu y ram si lo tienes activado. mira la fuente que este bien.
y ves deconectando cosas del pc y prueba.
 
Arriba