• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC

jlf_7

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Probablemente sí, nunca he montado uno y me da respeto hacerlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi orquilla inicial estaba entre los 1000 y 1500.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a 2K a buenos fps con juegos medianamente exigentes

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (van a parte del presupuesto en cuanto a cifra)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador wi-fi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vivo en el sur de España y en verano suele haber altas temperaturas osea que refrigere bien principalmente e intentando que sea silenciosa dentro de lo posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Respecto al presupuesto inicial la idea era ir a por la 4070ti pero veo que por mucho que recorte en otros componentes creo que es imposible si no me estiro un buen pellizco más. He estado viendo que la 3060ti es buena opción para 2k y además está muy bien calidad precio pero en juegos exigentes a lo mejor me quedaría en los 60fps entonces me gustaría que el pc en un futuro me diese opción de actualizar la gráfica sin tocar mucho lo demás si finalmente opto por esta gráfica. Me gustaría nvidia en gráficas por tema drivers y tecnologías. El monitor dudo entre 27 pulgadas o 32 pero creo que 27 para títulos competitivos iría mejor.

Hola jlf_7

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/180220231734148449/

1676738044616.png
Como opción de monitor y teclado:

El monitor te lo he puesto de Amazon porque en Coolmod no lo tienen en stock y relación calidad-precio está muy bien (27" 2K panel IPS 350 nits 144Hz GSync compatible).

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.

Saludos.

Hola, muchas gracias por el presupuesto. Tengo algunas dudas: la 3060ti gddr6x es muy parecida en cuanto a rendimiento a esta y la diferencia de precio es notable. El procesador, imagino que será con vista a actualizar porque le sobra a esta gráfica no? El monitor me parece top, por lo demás creo que es un buen presupuesto

Tengo algunas dudas: la 3060ti gddr6x es muy parecida en cuanto a rendimiento a esta y la diferencia de precio es notable.
Que a la 3070 sí, pero la 3070Ti tiene un rendimiento superior. Merece la pena por +200€? Bueno ya es valorar si te interesa invertir menos ahora y renovar antes la gráfica o montar algo que te dure algún tiempo más.

El procesador, imagino que será con vista a actualizar porque le sobra a esta gráfica no?
Relación rendimiento-precio el 13500 ahora mismo es de lo mejorcito para jugar (casi como un 13700 costando bastante menos y con tan solo 65W de TDP).

Saludos.

Un placer @jlf_7 ,

te dejo por aqui una opción por si te interesa , te he metido la 6800xt que es una grafica muy potente y esta a buen precio, vas a poder jugar a 2k sobrado a altos fps sin preocuparte por tocar ningún ajuste. Ya la 4070ti se nos iría bastante de presupuesto.

Y como te dice tboanibal el 13500 aunque aunque la gama i5 te suene a menos potente o a que se puede quedar corto, la verdad que los i5 de la generación 13 son micros potentes con muchos núcleos/hilos y muy buenos para jugar con el que no tendrías ninguna carencia.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo. (si elegirías el ventilador se podría poner en la parte trasera como comentabas a modo de extracción de aire"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.