• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc

Son cosas que se pueden añadir facilmente cuando sea necesario.

Esperamos fotitos!! ;)
 
Sí, claro.. Es lo mínimo que puedo hacer, ya subiré fotos en cuanto me llegue. Aunque creo que al menos 9-10 días tarda, verdad? lo bueno se hace esperar o eso dicen, jajaja!! Saludos
 
Según mi experiencia son 9 dias laborables. Pero si tardaran tres dias como dicen hacerlo en otras tiendas pensariamos no le dedican suficiente atención al montaje, que no le pasan los test sintéticos, etc. Esto es como la cocina, tiene sus tiempos. Pero todo tiene su parte positiva: así tienes tiempo por si hay que añadir, cambiar o quitar alguna cosa.
 
Por supuesto, seguro que cuidan más el montaje que en otras tiendas, según vuestras opiniones y eso es muy importante.
Muchas gracias compañero.
 
Me alegro entonces, con el ssd mas no se podia hacer asi que bueno tb tienes la posibilidad mas adelante, a la espera de fotos e impresiones, saludos
 
Fallo mio. Pide el venti de 120mm y que lo pongan en el frontal.
 
Buenas noches!!

Si, me ha llegado este medío día, no hay que decir que me ha llegado todo perfecto y esta tarde ya lo he puesto y va genial. Muchísimas gracias, mañana espero no tener demasiada tarea y subo alguna foto más, ya mi escritorio.

Saludos!!;)
 
a disfrutarlo, ya comentaras impresiones cuando lo pruebes a fondo, saludos
 
Arriba