• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC

Alcala1990

Chapucillas
Pues será un ordenador mayoritariamente para juegos (GTA V, Resident Evil 7, The Witcher, Battlefield ... Todo lo que vaya saliendo nuevo vaya), tenia pensado que llevase el procesador Ryzen 1700 ya que no me importa que rinda algo peor en juegos mientras me pueda durar mucho más tiempo y pueda tirar sin problema con los juegos futuros ya que no tengo pensado cambiar de Pc hasta que falle, también tenia pensado que llevase una grafica potente (GTX 1070), y poco más, no tengo pensado realizar overclock más que nada porque no sé y no me fio mucho de mi mismo jeje.
La caja he marcado sencilla, la verdad que la caja me da igual mientras no sea un asador de pollos, si es por mi cuanto menos cueste mejor y se invierte el dinero en otra cosa.
Estoy abierto a cualquier recomendación, esto que aporto es a la conclusión que he llegado desde el desconocimiento tras patearme el foro y leer leer y leer opiniones.
Un saludo y muchas gracias!

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Alcala1990. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Sin desmerecer las expectativas creadas por AMD y que es muy necesario como contrapeso a Intel en el mercado, a Ryzen le queda aún algún tiempo para establecerse en el mercado. No hay prácticamente oferta de procesadores y placas base. Una en PCComponentes. De cooler tendrás que ponerle el de serie porque aún no hay oferta de los comerciales. Creo que es un gasto prematuro y excesivo para la mínima oferta existente. Además, las revistas y comparativas con Intel habidas hasta la fecha son poco serías y no despejan realmente el hype.

Dicho esto, tu mandas pero me rechina el hacer un presupuesto con solo dos procesadores y una placa base Ryzen en oferta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!.

Realmente te quería poner el SSD Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 pero no se que le pasa al configurador de PCC que faltan la mitad de su catálogo.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]A Ryzen le queda aún tiempo para establecerse en el mercado. No hay prácticamente oferta de procesadores y placas base. Creo que es un gasto excesivo para la mínima oferta existente. Y las revistas y comparativas existente hasta la fecha son poco serías y no despejan el hype.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

+1

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Sin desmerecer las expectativas creadas por AMD y que es muy necesario como contrapeso a Intel en el mercado, a Ryzen le queda aún algún tiempo para establecerse en el mercado. No hay prácticamente oferta de procesadores y placas base. Una en PCComponentes. De cooler tendrás que ponerle el de serie porque aún no hay oferta de los comerciales. Creo que es un gasto prematuro y excesivo para la mínima oferta existente. Además, las revistas y comparativas con Intel habidas hasta la fecha son poco serías y no despejan realmente el hype.

Dicho esto, tu mandas pero me rechina el hacer un presupuesto con solo dos procesadores y una placa base Ryzen en oferta: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!.

Realmente te quería poner el SSD Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 pero no se que le pasa al configurador de PCC que faltan la mitad de su catálogo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ni yo mismo se lo que quiero pillarme al final, yo quiero montarme un pc que me dure bastantes años sin que se quede atrás, ya que una vez lo monte no soy de estar muy pendiente de cambiar piezas y mejorarlo, soy de hacerlo y tenerlo hasta que explote por algún lado y ya tenga que cambiar algo porque no funciona ... En principio me estaba decantando por Ryzen ya que de cara al futuro creo que tiene más vida por delante que un i5 que es lo que me recomendaban para jugar, y la verdad preferia menos rendimiento en juego pero que me sirva más años, esa es mi obsesión, que me dure bastante y dentro de 3-4 años pueda seguir jugando bien ... Pero bueno, yo tampoco entiendo mucho y me dejo recomendar jeje.
Si quieres hazme un presupuesto con lo que tu veas conveniente, Intel, Amd ... Me es igual, lo tendré muy en cuenta, ya que ya van varias personas que me dicen que mejor no tirar por Ryzen aún ...
Lo que si queria casi seguro es una gráfica GTX 1070, pero hay de muchísimas marcas y no sé cual será la mejor ...
A ver si me puedes echar la mano definitiva y mañana mismo tengo pedido el pc.
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
No es que te quiera disuadir de adquirir Ryzen @Alcala1990, sino que me parece algo prematuro dada la oferta y conocimiento actual. Todos esperamos que AMD ponga de nuevo el contrapunto a Intel, pues se supone que beneficiara al consumidor a nivel de precios y tecnología . Pero cada cosa a su tiempo. Si realmente te interesa la proyección de futuro que parece representar la nueva generación de AMD, yo esperaría un tiempo a que la oferta se nutra de suficientes componentes, como más procesadores a distintos niveles, placas y refrigeradores de la CPU. Pero si lo que quieres es algo real e inmediato tendrás que "conformarte" con Kaby Lake de Intel.

A mi me parece genial ryzen pero es q no hay stock xq está llegando todo. Imagino q en un par de semanas ya existan más cosas y los q falten tengan fecha.

Si puedes espera unos días.

No es que te quiera disuadir de adquirir Ryzen @Alcala1990, sino que me parece algo prematuro dada la oferta y conocimiento actual. Todos esperamos que AMD ponga de nuevo el contrapunto a Intel, pues se supone que beneficiara al consumidor a nivel de precios y tecnología . Pero cada cosa a su tiempo. Si realmente te interesa la proyección de futuro que parece representar la nueva generación de AMD, yo esperaría un tiempo a que la oferta se nutra de suficientes componentes, como más procesadores a distintos niveles, placas y refrigeradores de la CPU. Pero si lo que quieres es algo real e inmediato tendrás que "conformarte" con Kaby Lake de Intel.
Finalmente me he convencido por no hacerme con Ryzen, asi que si puedes y quieres hacerme un presupuesto con Intel te lo agradeceria mucho, y así se te quita el disgusto de haberte obligado a hacermelo con Ryzen jaja.
Como ya dije ahí arriba yo lo voy a usar 80%-90% para jugar, no tengo ni idea si para juegos será mejor i5 o i7, lo dejo en tus manos jeje.
Muchas gracias por tu ayuda y por la de todos.

PD: La tarjeta si quiero que sea una GTX 1070, me han dicho que las mejores son MSI, Evga y Asus por ese orden, yo no tengo ni idea y todas rondan más o menos el mismo precio 50€ arriba o 50€ abajo, he visto estas y la verdad que no sé con cual hacerme Tarjetas Graficas 8GB GF 1070 Series , solo quiero que no sobrepasen los 500€, si los sobrepasa un poco pero es mejor no me importaria gastarmelo.

He visto que hay 1080 por 570 euros más o menos ¿Merece la pena no?
He visto por ejemplo estas:
Zotac GeForce GTX 1080 AMP! Edition 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
MSI GeForce GTX 1080 Aero OC 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC SNPR RGB Black 8GB GDDR5X - Tarjeta Grafica
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1080-armor-oc-8gb-gddr5

Última edición:
PcComponentes Oncircle
Te lo copio aqui todo ya resumido para no marearte tanto.

¿Tienda?: PcComponentes
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: 55 pulgadas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sencilla.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: Lector de CD
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: No
¿Vas a realizar Overclock?: No
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 1.200€ - 1.400€
¿Necesitas montaje?: No
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar: Lo pongo abajo ya que obliga a dejar mensaje.
Pues será un ordenador mayoritariamente para juegos (GTA V, Resident Evil 7, The Witcher, Battlefield ... Todo lo que vaya saliendo nuevo vaya), quisiera un ordenador que me pueda durar mucho tiempo y pueda tirar sin problema con los juegos futuros ya que no tengo pensado cambiar de Pc hasta que falle, también tenia pensado que llevase una grafica potente (GTX 1070 que no sobrepase los 500€ o una 1080 que no sobrepase los 600€ (de estas he visto en Coolmod las que he puesto en el mensaje anterior y no me importaria pillarla ahí), y poco más, no tengo pensado realizar overclock más que nada porque no sé y no me fio mucho de mi mismo jeje.
La caja he marcado sencilla, la verdad que la caja me da igual mientras no sea un asador de pollos, si es por mi cuanto menos cueste mejor y se invierte el dinero en otra cosa.

Un saludo y muchas gracias!

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

He visto que el i7 7700 se lleva poca diferencia de precio con el 7700k ... Si pillo el 7700k habria que cambiar del presupuesto que me has hecho algo como la placa base, fuente, etc? O simplemente cambio la 7700 por la 7700k?
Es que veo que a la 7700k se le puede hacer oc y sacarle más partido, no sé hacerlo, pero tener la opción por casi el mismo precio siempre viene bien, y casi seguro que se lo terminaré haciendo en un futuro ... Gracias

Última edición:
He visto que el i7 7700 se lleva poca diferencia de precio con el 7700k ... Si pillo el 7700k habria que cambiar del presupuesto que me has hecho algo como la placa base, fuente, etc? O simplemente cambio la 7700 por la 7700k?
Es que veo que a la 7700k se le puede hacer oc y sacarle más partido, no sé hacerlo, pero tener la opción por casi el mismo precio siempre viene bien, y casi seguro que se lo terminaré haciendo en un futuro ... Gracias
Placa base tendrías q cambiar además de procesador

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

oUOBEnw.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Como te he añadido una Gigabyte GA-Z270-Gaming K3, puedes cambiar el procesador por el i7-7700k y hacerle Overclok sin problemas. Lo único es que el Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence es algo limitado para refrescar a este procesador oceado. Puede valer para rendimiento de stock e incluso en carga, pero con overclok deberás pensar en cambiarlo por una AIO RL ya que los refrigeradores por aire adecuados son demasiado grandes para la caja NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja.