Alcala1990
Chapucillas
Pues será un ordenador mayoritariamente para juegos (GTA V, Resident Evil 7, The Witcher, Battlefield ... Todo lo que vaya saliendo nuevo vaya), tenia pensado que llevase el procesador Ryzen 1700 ya que no me importa que rinda algo peor en juegos mientras me pueda durar mucho más tiempo y pueda tirar sin problema con los juegos futuros ya que no tengo pensado cambiar de Pc hasta que falle, también tenia pensado que llevase una grafica potente (GTX 1070), y poco más, no tengo pensado realizar overclock más que nada porque no sé y no me fio mucho de mi mismo jeje.
La caja he marcado sencilla, la verdad que la caja me da igual mientras no sea un asador de pollos, si es por mi cuanto menos cueste mejor y se invierte el dinero en otra cosa.
Estoy abierto a cualquier recomendación, esto que aporto es a la conclusión que he llegado desde el desconocimiento tras patearme el foro y leer leer y leer opiniones.
Un saludo y muchas gracias!
La caja he marcado sencilla, la verdad que la caja me da igual mientras no sea un asador de pollos, si es por mi cuanto menos cueste mejor y se invierte el dinero en otra cosa.
Estoy abierto a cualquier recomendación, esto que aporto es a la conclusión que he llegado desde el desconocimiento tras patearme el foro y leer leer y leer opiniones.
Un saludo y muchas gracias!