• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Placa 18E7

Korvinuz

Nuevo
Tengo esta placa y le quiero sacar lo mejor para gaming... (Hasta donde se deje)

Ya se que solo soporta 32 GB Con RAM DDR3 de 1600Ghz...
El problema que tengo actualmente es que el disipador stock lanza el aire caliente a los slots de RAM (Solo tengo ocupado uno y es el más retirado)
-¿Como puedo checar otros disipadores compatibles?...
¿La página oficial me dice que solo acepta SSD de 160 GB eso es verdad o es un aproximado?

Me dijeron en una Pagina en Facebook que puedo cambiar la fuente de poder (También tengo la Stock) como se que fuentes me convienen?

Mi idea para hacerla gaming es:
Los 32 GB de RAM
Un SSD de 160 GB
Un HDD de 2 TB
y una Gráfica (Aunque también la pagina oficial dice que solo puede soportar Slow Profile)
-Si es posible Cambiar Fuente de poder...
-Y un gabinete gaming (La tengo en uno provisional de una computadora antigua)
Por ultimo actualizar el Procesador que trae a un i7 -4790K- (Trae un i3 de 4ta generación -4150-)

Tengo la misma placa con un procesador core i7 de cuarta generación pero solo para jugar Counter Strike por lo que no le he comprado tarjeta gráfica. Le puse un SSD de 240Gb y me mejoro todo.

Tengo esta placa y le quiero sacar lo mejor para gaming... (Hasta donde se deje)

Ya se que solo soporta 32 GB Con RAM DDR3 de 1600Ghz...
El problema que tengo actualmente es que el disipador stock lanza el aire caliente a los slots de RAM (Solo tengo ocupado uno y es el más retirado)
-¿Como puedo checar otros disipadores compatibles?...
¿La página oficial me dice que solo acepta SSD de 160 GB eso es verdad o es un aproximado?

Me dijeron en una Pagina en Facebook que puedo cambiar la fuente de poder (También tengo la Stock) como se que fuentes me convienen?

Mi idea para hacerla gaming es:
Los 32 GB de RAM
Un SSD de 160 GB
Un HDD de 2 TB
y una Gráfica (Aunque también la pagina oficial dice que solo puede soportar Slow Profile)
-Si es posible Cambiar Fuente de poder...
-Y un gabinete gaming (La tengo en uno provisional de una computadora antigua)
Por ultimo actualizar el Procesador que trae a un i7 -4790K- (Trae un i3 de 4ta generación -4150-)
Hola, puedes echar una foto a la placa base ? No encuentro el modelo exacto, para intentar ayudarte en lo del Chipset y demás temas.

Lo del tema del SSD, es muy raro que tenga limitación de GB a esa capacidad tan baja. Las Gráficas de Bajo perfil (LP) tendrías que ponerte un estilo 1650 LP, ten en cuenta que modelos de este tipo no hay muchos. En cuanto a la Fuente de Alimentación te valdría por ejemplo una cosa de estas: EVGA GD 600W 80 Plus Gold | PcComponentes.com

Dinos algo mas de detalles para ayudarte y paso a paso, te averiguamos (si se puede) el SSD, Gráfica etc.