Tengo esta placa y le quiero sacar lo mejor para gaming... (Hasta donde se deje)
Ya se que solo soporta 32 GB Con RAM DDR3 de 1600Ghz...
El problema que tengo actualmente es que el disipador stock lanza el aire caliente a los slots de RAM (Solo tengo ocupado uno y es el más retirado)
-¿Como puedo checar otros disipadores compatibles?...
¿La página oficial me dice que solo acepta SSD de 160 GB eso es verdad o es un aproximado?
Me dijeron en una Pagina en Facebook que puedo cambiar la fuente de poder (También tengo la Stock) como se que fuentes me convienen?
Mi idea para hacerla gaming es:
Los 32 GB de RAM
Un SSD de 160 GB
Un HDD de 2 TB
y una Gráfica (Aunque también la pagina oficial dice que solo puede soportar Slow Profile)
-Si es posible Cambiar Fuente de poder...
-Y un gabinete gaming (La tengo en uno provisional de una computadora antigua)
Por ultimo actualizar el Procesador que trae a un i7 -4790K- (Trae un i3 de 4ta generación -4150-)
Ya se que solo soporta 32 GB Con RAM DDR3 de 1600Ghz...
El problema que tengo actualmente es que el disipador stock lanza el aire caliente a los slots de RAM (Solo tengo ocupado uno y es el más retirado)
-¿Como puedo checar otros disipadores compatibles?...
¿La página oficial me dice que solo acepta SSD de 160 GB eso es verdad o es un aproximado?
Me dijeron en una Pagina en Facebook que puedo cambiar la fuente de poder (También tengo la Stock) como se que fuentes me convienen?
Mi idea para hacerla gaming es:
Los 32 GB de RAM
Un SSD de 160 GB
Un HDD de 2 TB
y una Gráfica (Aunque también la pagina oficial dice que solo puede soportar Slow Profile)
-Si es posible Cambiar Fuente de poder...
-Y un gabinete gaming (La tengo en uno provisional de una computadora antigua)
Por ultimo actualizar el Procesador que trae a un i7 -4790K- (Trae un i3 de 4ta generación -4150-)