• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base i7 4790k

Pabloskys

Nuevo
Bueno pues tengo dudas en que placa coger para un i7 4790k para gaming, iría con una 970.

Tengo varias dudas en cual es mejor, no quiero que cueste mas de 150 euros.

Tengo vistas varios modelos decirme cual es mejor opcion

La asrock z97 killerx

La msi gaming 5

La asrock extreme 4

Si pensais q hay alguna opción mejor que esas a ese precio decirmelo, lo agradezco.

Saludos

Última edición:
Asus z97-A mejor en relacion precio/prestaciones desde mi punto de vista

Entre esas tres y la asus a cualquier te vale, mira que prestaciones tiene cada una, por si tiene algo que te interese y el color xd.
Y si no la que este mas barata.
La asus a hace poco en amazon estaba en amazon a 120 euros, y esta en la misma gama que la sotras tres, y se comenta que son las mas fiables. Como contra, en algunos benchmark tiene resultados un poco raros.
La killer es la que recomiendan seimpre por aqui.
La extreme 4 hay lotes que tiene un error que se quedaba pillada si la desconectabas de la corriente, en teoria con la re 2 se soluciono el error, pero trataria de asegurarme bien.
La msi he oido que el ligeramente mas rapida que las otras (no se si tendra relevancia) pero me horroizan las esteticas "gaming" rojas maquineras, además que por lo visto msi es la menos fiable delas cuatro (no se si es cierto, hablo de oidas)
Y por decir una ultima opcion de otra marca, la gigabyte ud3h o la gaming 5, aunque estas dos ultimas me ha resultado dificil encontrarlas en stock.