• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base micro atx ryzen 5 3600

Jonh

Nuevo
Pues estoy buscando una placa base para ese procesador, que sea micro atx. Dado que la mortar max b 450 no va a ser repuesta a corto plazo no se por qué opción tirar, a ver si me podeis ayudar.

Si tienes intención de actualizar el dia de mañana a ryzen 4000, pilla una x570 micro atx, creo que hay una asrock y no sensi alguna mas.

Si no lo vas a hacer, puedes usar una b450 como la aorus m o la tuf de asus.

Un saludo.

Si tienes intención de actualizar el dia de mañana a ryzen 4000, pilla una x570 micro atx, creo que hay una asrock y no sensi alguna mas.

Si no lo vas a hacer, puedes usar una b450 como la aorus m o la tuf de asus.

Un saludo.

Esta valdría???

Amazon CAPTCHA

Si, pero está sin stock. Lo único que no está actualizado para los ryzen 3000, y sin un ryzen 1000/2000 no la vas a poder actualizar.

Pues descartada porque no tengo un ryzel 1000 ni 2000

Pues descartada porque no tengo un ryzel 1000 ni 2000

Lo mas fácil es pillarse una msi b450 de la serie max, que ya vienen actializadas para los 3000. Mirate que hay una lista de los vrm de todas las placas am4, y te puedes guiar por ahí, es de reddit. Pones en google vrm list b450 y te sale.

Un saludo.
Pd. También hay algunas que se pueden actualizar sin cpu, conectandolas a la red, y otras mediante usb. Mediante usb algunas msi y no se si algunas mas, y algunas asus creo por ethernet. Noe hagas mucho caso pero creo que algunas si que se pueden sin tener un cpu anterior.

Aun así yo esperaría, en poco salen las b550 y podrás actualizar a los ryzen 3000, si no es urgente yo me esperaria uno o dos meses a que salieran.

Lo mas fácil es pillarse una msi b450 de la serie max, que ya vienen actializadas para los 3000. Mirate que hay una lista de los vrm de todas las placas am4, y te puedes guiar por ahí, es de reddit. Pones en google vrm list b450 y te sale.

Un saludo.
Pd. También hay algunas que se pueden actualizar sin cpu, conectandolas a la red, y otras mediante usb. Mediante usb algunas msi y no se si algunas mas, y algunas asus creo por ethernet. Noe hagas mucho caso pero creo que algunas si que se pueden sin tener un cpu anterior.

Aun así yo esperaría, en poco salen las b550 y podrás actualizar a los ryzen 3000, si no es urgente yo me esperaria uno o dos meses a que salieran.

Y de la 550 cual comprar por 100 euros?

Si, pero está sin stock. Lo único que no está actualizado para los ryzen 3000, y sin un ryzen 1000/2000 no la vas a poder actualizar.

Según dicen ya viene actualizada de fábrica. Eso dicen los usuarios que la han comprado los últimos meses. Servirá para la realidad virtual?mejor la mortar max?

También he visto las b550 pero van a ser más caras y más de 100 euros no quiero gastar

Nadie me puede ayudar?