Perdona por no haberte contestado antes, estaba de curso hasta las 11 (estoy preparándome el CCNA) y luego cenando, dándome una ducha y apartando un poco la vista del PC.
Vamos al tema. Te contesto también por aquí el mensaje privado que me has mandado, así todo el que esté en la misma tesitura que tú podrá enriquecerse de nuestro debate jeje. Hace un año quise montarme un sobremesa (pues venía de un portátil que se quemó por una subida de luz y el seguro me dio un dinero para ello) nuevo potente, pequeño y muy, muy silencioso (un QuietPC, vamos

). Ya tenía una caja mini-ITX (Lian Li PC-Q08) totalmente insonorizada, por lo que quise aprovecharla. De entre todas las placas mini-ITX que había en ese momento (enero 2013) elegí la ASRock por ser la mejor on calidad/precio que encontré; unos 150 euros en tienda física (tenía que comprar ahí sí o sí por haberme gestionado ellos la movida con el seguro) por aquel entonces. La Asus no me merecía la pena pagar ese dinero extra, la MSI y la Gigabyte no me gustaron (gusto personal) y la EVGA que comenta el compañero Mutenroi todavía no había salido a la venta.
Después de soltarte éste rollo y viendo que tu intención es la de montar un PC bastante pequeño y muy potente, con la posibilidad de hacerle OCs fuertes (para ello montas una RL y nos gusta tanto el cacharreo, digo yo :seheh) yo te diría que esas placas no son la mejor opción para ti, porque debido a su tamaño, no tienen VRMs tan buenos como sus hermanas superiores. Comparada con la Extreme4, sería un paso atrás. No digo que no sea capaz de mantener tu micro a 4,4 o incluso por encima de forma estable, si no que no te daría tanto margen para el cacharreo (si también quieres tener esa posibilidad) y poder subirlo más aún, hasta exprimir todo su potencial.
Personalmente no probé más de un par de semanas el micro a 4,3 y sin tocar voltajes, puesto que por un problema con la tarjeta Wifi (más abajo te lo detallo mejor) tramité RMA y me devolvieron el dinero que me costó la placa.
Respecto a la placa en general decirte que a mí me dejó un sabor de boca muy bueno, pero que al final se tornó agridulce, puesto que tenía desconexiones muy frecuentes en la red Wifi (no tengo otra posibilidad en la ubicación del PC) y tramité su RMA. Desconozco si dicho problema estaba provocado por la tarjeta mini-pci que engloba wifi y bluetooth o es algo común en todas éstas placas. Como ya he dicho, el vendedor directamente me devolvió todo el dinero y no tuve tiempo de probar más. Después de ello, me compré mi actual placa (ASRock Fatal1ty Z77 Professional-M) y no tuve tiempo de probarla más a fondo (realmente la placa no la usé más de 3 meses).
Así que, si me aceptas el consejo y por tamaño te vale una caja como la mía (Aerocool DS Cube), bastante similar a las que tú pones y no mucho más grande, te recomiendo que te plantees la posibilidad de ir a por una plataforma µATX.