• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda placa base minitx para oc i53570k

señores, al final me viene un dinerillo curioso de un trabajete que he tenido de tarde, y voy a tirar por una http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_i_deluxe.html y una bitfenix, ademas de 5 o 6 racores que tengo que pillar para los codos y meter el depo, que por cierto queda comoe sta, pero para el otro lado, o sea en la parte en la que no esta la grafica

Mas te vale pq no veo yo en ese hueco a lightning jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Por eso xD, mejor pal otro lao

este mensaje ha sido tapagalleteado

¿Como piensas meter un radiador de 360 en una Prodigy? Espero que abras tema en modding para seguir el proceso. Respecto al deposito, siempre puedes comprarte un cilindro mas pequeño.

esq no encuentro un cilindro mas pequño, que sea BARATO, por que los que veo se van a los 20-27 pavazos, el triple entrará porque se le dejara el ultimo ventilador sin poner, y se hará un orificio en la parte del ventilador trasero. ya he visto alguna que otra imagen asi
Aunque en cuanto al depo, me encantaria ver como queda en una prodigy, tiene que ser muy bonito y tan brillante... xD
PD: ya tengo un hilo abierto con los progresos de mi RL, cuando venga la cajota lo actualizare para ver como es el cambio