• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Placa Base

mahaha91

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas foreros,e adquirido una placa base ASRock Fatal1ty Z77 Professional socket 1155,me llego ayer tiene los pins del zocalo doblados queria saber si tiene repararacion,la placa base me costo 5 euros por ebay,tengo dudas si se puede reparar o que haber si me podeis echar una mano lo agradeceria


No tiene Garantia.
 
Si te costo 5 euros no me extraña que estén los pines doblados la verdad, pero supongo que tiene solución...
Luego ya lo que te vayan a cobrar por cambiarlos...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk
 
Si te costo 5 euros no me extraña que estén los pines doblados la verdad, pero supongo que tiene solución...
Luego ya lo que te vayan a cobrar por cambiarlos...

Enviado desde mi fnac 4.5 mediante Tapatalk



la cuestion esque lo pone claramente,yo la compre la cuestion si me saldria rentable repararla o no , no se que valor tiene en el mercado y tampoco el cote de la reparacion por eso necesito ayuda.

gracias por tu respuesta.
 
Poder se puede, con unos "alicates" que son parecidos a los alicates pero las puntas son mucho mas largas y delgada, y con mucha paciencia.
 
Poder se puede, con unos "alicates" que son parecidos a los alicates pero las puntas son mucho mas largas y delgada, y con mucha paciencia.


No hay ninguna empresa que las repare en toda españa???seria para pedir presupuesto haber si sale rentable.
 
Ni idea la verdad... siempre puedes probar llamar Aussar, Pccomponentes, etc por si pueden hacerlo... pero no sabría decirte.
 
Arriba