• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Placa Base!

lizaman

De profesión Chapuzas
Buenas me podéis enumerar las diferencias entre una buena placa chipset h97 y una z97 aparte de que la z97 permite el sli, cosa que no haré. Me interesa el oc. Con ambas puedo hacerlo??? Gracias!!

Buenas me podéis enumerar las diferencias entre una buena placa chipset h97 y una z97 aparte de que la z97 permite el sli, cosa que no haré. Me interesa el oc. Con ambas puedo hacerlo??? Gracias!!

Si te interesa el OC, tienes que ir a una Z97 del tirón vamos. Yo si monto un equipo nuevo 1150 y voy a hacer OC, Z97 y me olvido de las H97.

Pero las nuevas h97 no pueden hacer oc??

Pero las nuevas h97 no pueden hacer oc??
Es que si vas a realizar OC una H97 es tirar el dinero y perder el tiempo.

Hay en H97 con opciones de OC desbloqueadas pero donde este una Z97 en opciones y prestaciones de OC (en tema de VRM) que se quite una H97

No se para que tantas bueltas si la Z97 y la H97 cuestas casi lo mismo una placa buena Z97 es la gigabyte g5 no es muy cara, la H97 si pretendes hacer OC es buscarte lios a lo tonto xd