• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Plan Renove

alpha89mca

Chapucillas
Buenas foro, estoy pensando en actualizar algo del pc aprovechando este Black Friday.
Actualmente tengo: RTX3080, AMD Ryzen 5 2600x , placa MSI B450 Gaming Pro Carbon y RAM G.Skill G.Skill Aegis 2x8GB DDR4 3000MHz

Estaba pensando en seguir usando grafica y cambiar procesador y ram. Pero para esto no se si deberia tambien cambiar la placa ya que esta tiene sus años (2018-2019 lo compre)
Alguna recomendación calidad precio? decir que posiblemente año que viene de un salto de grafica

Buenas foro, estoy pensando en actualizar algo del pc aprovechando este Black Friday.
Actualmente tengo: RTX3080, AMD Ryzen 5 2600x , placa MSI B450 Gaming Pro Carbon y RAM G.Skill G.Skill Aegis 2x8GB DDR4 3000MHz

Estaba pensando en seguir usando grafica y cambiar procesador y ram. Pero para esto no se si deberia tambien cambiar la placa ya que esta tiene sus años (2018-2019 lo compre)
Alguna recomendación calidad precio? decir que posiblemente año que viene de un salto de grafica
Si no dices como juegas...resolución ,Hz del monitor ..difícil..

En principio la actualización fácil ,sencilla y barata ,es ponerle un 5700X3D y ya está

Si vas a mantener gráfica ,es lo que yo haría.

tengo 2 monitores de 27" 2k 144Hz y juego a un poco de todo según me de.