• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda please , toque la velocidad de la memoria ram de mi r9 290x .

LOCOO1983

Nuevo
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos dias , Tengo una sapphire r9 290x tri oc , y resulta que anoche sin querer tocando el programa catalyst de amd subi la velocidad de la memoria ram de 1300 a 1600 , como es normal se me bloqueo. Cada vez que enciendo windows tarda 4 segundos en bloquearse la pantalla. En modo a prueba de fallos me deja entrar al windows pero no me deja entrar en el programa de amd. Desinstale driver desde modo a prueba de fallos y nada. Que puedo hacer? no quiero perder mi grafica tiene solo un año y 450 pavos.:golpe: Un saludo y muchas gracias.
 
Me apunto al Post. Nunca he encontrado un problema así y una buena respuesta sería una solución para futuros problemas.

Nunca he tenido un caso como el tuyo... lo único que te puedo decir es que pongas la tarjeta gráfica en otro PC y la vuelvas a configurar, pero si esa configuración se guarda en la memoria de la tarjeta (que ya sería raro) entonces lo que he dicho no tendría sentido.

Veamos... ¿has desinstalado el driver y todavía sigue bloqueándose?
 
Proueba a desinstalar el driver con DDU ,a ver asi si borra todo el rastro del driver
Puedes pasar luego y el CCLEANER

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me apunto al Post. Nunca he encontrado un problema así y una buena respuesta sería una solución para futuros problemas.

Nunca he tenido un caso como el tuyo... lo único que te puedo decir es que pongas la tarjeta gráfica en otro PC y la vuelvas a configurar, pero si esa configuración se guarda en la memoria de la tarjeta (que ya sería raro) entonces lo que he dicho no tendría sentido.

Veamos... ¿has desinstalado el driver y todavía sigue bloqueándose?



Pues si entre en modo a prueba de fallos desintale driver y despues los volvi a instalar y cuando se instalaron lo reinicie y lo mismo . He pensado arrancar con la tarjeta grafica de la placa base y trastear desde ahi....... Estoy en el trabajo , estoy maquinando para cuando llegue a casa que anoche no dormi tranquilo jajajajajja .Espero que no se haya achicharrado
 
LOCOO1983 Yo hice algo parecido en mi 290 pero lo que subi la frecuencia era de la pantalla demasiado (Si xd se pueden overclockear monitores) y cada vez que iniciaba caragaba windows y se veia el escritorio se apagaba solo el PC entero, no solo el monitor. Lo mio se soluciono formateando y cambiando la posicion de la BIOS. No se cual de las 2 lo arreglo pero se arregló.
 
Si tu 290X tiene doble BIOS, prueba la otra BIOS, a lo mejor funciona. pero aun asi me parece raro, todas las AMD con las que me he pasado de overclock suelen poner la pantalla en negro y en unos segundos vuelven a dar señal (luego indican que los drivers han crasheado y se han resetado) y en ese momento ya se ha quitado el overclock...
Pero aun asi, prueba con la 2unda BIOS de la grafica si es que la tiene...
 
Arriba