• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda .please

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Hace poco me pille una Sapphire RX 460 OC Single Fan | techPowerUp GPU Database para mi equipo y en principio todo bien,hasta que pongo el Gta5 que me da unos bajones de fps tremendos,he configurado el Afterburmer el voltaje de la Gpu y parece que baja de repente.Antes podia jugar con el mismo equipo equipo con (r7 240 1gddr5)al minimo casi pero sin caidas de fps.He estado mirando y he visto que el Asic quality de mi Gpu es muy triste,(58'4%)tambien pone Power Board Limit :48w y nunca los alcanza.

CPU:Athlonx4 860K
Placa:FM2A58M-VG3+R2.0
HDD:Seagate Barracuda 7.200Rpm 1T
Ram:2 x 4g 1600mz Kingston Fury HyperX DDR3
Gpu:Radeon RX460 2g OC single Fan
Psu:FSP Hexa 400+


Gracias de antemano a todos
 
Has actualizado drivers o limpiado antes de instalar esta gpu?? YO no creo que haga cuello de botella. Usas los mismos ajustes gráficos?
Por otro lado el asic no tendría nada que ver. Intenta monitorizar también la cpu o la ram en cuanto se produzcan estos tirones a ver si notas algo raro.
O prueba otro juego porque lo mismo es el disco duro que esta chungo como mil cosas.
 
Si limpie los drivers,los ajustes me han subido xque la r7240 no podia mucho,pero ni bajandolos con la rx460 al minimo va bien.El Hdd es de este enero y esta bien.La Cpu si se pone al 99% justo cuando pasa eso tambien.la Gpu en cabio en el Gta5 me one que va al 45% o asi y en el World of tanks al 75% o incluso mas.El monitor es el mismo de 1366 x 768,lo unico que compre un adaptador de Hdmi a Vga.
Gracias por la respuesta!
 
Si limpie los drivers,los ajustes me han subido xque la r7240 no podia mucho,pero ni bajandolos con la rx460 al minimo va bien.El Hdd es de este enero y esta bien.La Cpu si se pone al 99% justo cuando pasa eso tambien.la Gpu en cabio en el Gta5 me one que va al 45% o asi y en el World of tanks al 75% o incluso mas.El monitor es el mismo de 1366 x 768,lo unico que compre un adaptador de Hdmi a Vga.
Gracias por la respuesta!
ostia con estos porcentajes claramente tienes cuello de botella. Lo que significa que tu gpu no trabaja más porque el cpu ya esta al máximo sabes? Entonces aunque la gpu trabajará más la información que maneja el cpu ya esta sobrepasando su límite v:
No sé si en gta v o en otros juegos puedes hacer que cargue más la Gpu que la cpu, para aliberar trabajo.
le puedes hacer oc a ese micro? Eso también ayudaría
 
Ok,Creo que con esa placa que tengo no se puede OC y tampoco se hacerlo.Tampoco juego a nada exigente,solo al Gta5,el Tanks y el Wow me van bien en esa resolucion.

Pues sabiendo eso a cambiar placa y proce a la que pueda.

Muchisimas gracias por contestar!
 
Arriba