• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda plis

Claudio255

Nuevo
Hola amigos les comento, tengo un disco externo que alguna vez lo tuve con bitlocker, desactive esta opción, pero unas carpetas quedaron con candado y he hecho todo lo posible y todo lo que sale en videos de YouTube y nada no puedo desbloquearlas.
Como antecedentes me dice que no tengo los permisos, se los doy pero queda igual, me han dicho que es producto de que estaba con el usuario de un pc que alguna vez tuve y formatie y donde precisamente le coloque el bitlocker, pero ya no tengo la opción de tener ese pc.
Les pido de favor si alguien me puede orientar, si existe un programa especial, o estoy cometiendo un error en los permisos que le otorgo a la carpeta para desbloquear esos archivos.
Nota: los archivos están dentro de un disco duro externo sin bitlocker pero esas carpetas están con el candado y los archivos dentro de ellas igual trate de sacarlas por archivo y por carpeta y nada, alguna ayuda gracias