• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda plisss

Graciaas por aclararme las dudas de si me valia , me lo cogere. El que tu me has puesto ya se me sale un poco del presuspuesto jajajajja ;)
 
Hola, sí es un monitor bueno. Aunque los mejores monitores son los que llevan panel IPS por ejemplo:

http://www.ipsashop.com/monitores-l...80-16-9-5ms-hdmi-altavoces-8806084531919.html

En general con que el monitor lleve HDMI y sea de buena calidad te irá bien.

Saludos.

Los paneles PLS suelen ser más avanzados que los IPS, pues PLS no es más que la tecnología IPS pero mejorada por Samsung.

Si lo que más te importa es el tema de juegos y eres muy puntilloso con los defectos visuales (bleeding, ghosting...), mejor mira algún TNF en vez de los IPS/PLS
 
no creo que sea muy quisquilloso tengo un lg 22ma53d y estoy super contento con el;)
 
Entonces adelante ;)
 
Arriba