• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda poner tarjeta grafica en mi equipo

josema69

Nuevo
Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
48
Puntos
8
hola buenas tengo un equipo con las siguientes características :

placa base: asus p5g41t-m lx
ram: 6 gb
procesador: dual-core e5700 a 3.o ghz

yo quiero montar la siguiente grafica :

asus, nvidia geforce 210 de 1gb ddr3.

y mi duda es la siguiente tendré problemas para montar esta gráfica en el equipo que tengo?
ya que mi equipo lo uso para ofimática y un poco para retoque de fotografía,
y uso personal de no ser compatible que gráfica de 1gb me recomendaríais aunque solamente lo uso para lo que he comunicado antes y también quiero añadirle otro monitor para trabajar con dos monitores
espero que me podrais ayudar muchas gracias
 
Una GTS450, tengo dos para vender.

No te recomiendo la 210.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola. Si necesitas salidas digitales o varios monitores, escoge la gráfica más barata que no tenga disipación activa, o sea (sin ventilador) y que obviamente, cumpla con las salidas que requieres (habría que saber qué monitores son).

Si tienes un/os buen/os monitor/es, quizás te compense una gráfica que saque "mejor los colores" etc etc... Pero para esto tendríamos que invocar a chetodann (con una arroba delante de su nick).
 
hola, muchas gracias por vuestros consejos y Consultor te agradezco que me aconsejes asi para asegurarme bien de la grafica que me ira bien me recomiendas que me ponga en contate con chetodann (que graficas me recomiendas para mi equipo las caracteristicas las tengo arriba gracias....)
porcieto lo monitores son monitores normales de 24" uno es ful hd y el otro normal.
si me podreis ayudar muchas gracias
tambien deciros que no me quiero gastar mucho dinero ya que voy a usarlo para lo que comente muchas gracias ....
 
Consultor, gracias por aclararme un poco pero estoy buscando algo en concreto para comprarla y montarla porque de graficas no tengo ni idea la verdad....muchas gracias por todo y por decirme con quien tengo que hablar un saludo
 
hola Danyelcm, yo he buscado la 210 porque es economica y tampoco es que le valla a dar mucho uso , de todas formas la gts450 es bastante cara desde mi punto de vista, tu a como las vendes ??? alomejor si que me interesa comprartela....
 
Si dices presupuesto mejor, que fuente tienes marca y modelo.
 
hola ripa72 pues el presupuesto es bastante bajo unos 40€ tampoco quiero invertir mas porque voy a cambiar de equipo dentro de poco y la fuente es la que me vino con la caja me parece exacto no lo se, tendria que mirarlo pero yo pienso que para una grafica sencilla no hay problema con la fuente
 
hola ripa72 pues el presupuesto es bastante bajo unos 40€ tampoco quiero invertir mas porque voy a cambiar de equipo dentro de poco y la fuente es la que me vino con la caja me parece exacto no lo se, tendria que mirarlo pero yo pienso que para una grafica sencilla no hay problema con la fuente
Buenos días, si la fuente es la que te vino con la caja no creo que te merezca la pena ninguna con alimentación adicional, y menos si más adelante piensas cambiar de equipo.

Para ese PC supongo que cualquier gráfica baratita irás bastante mejor que sin ella, para las que te ofrecí necesitas corriente adicional de 6 pines.

Esta te va a ir bastante mejor que la GT210:

Gigabyte GeForce GT 710 2GB DDR3 |PcComponentes

Felices fiestas.

Enviado desde mi MI MAX
 
La gráfica, cualquiera que te de las dos salidas que necesitas, mejor siempre salida digital, ya sea DVI,HDMI o DP (y esta seria la mejor opción, pero por presupuesto dudo existan gpu con dp, y menos Nvidia)...
Has de mirar que la resolución max. de salida de la gpu que te compres sea mayor o igual a la suma de pixeles de tus dos monitores...

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
gracias a todos os agradezco vuestra ayuda, Danyelcm, chetodann, ripa72, con los consejos que me disteis y las graficas que me recomendais me ha ayudado mucho, gracias a todos un cordial saludo
 
Arriba