• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por cambio de ordenador

adogon

Nuevo
Hola,soy nuevo aqui,asi que ppido disculpas si no va aqui este tema.
Necesito de vuestra ayuda.
He comprado un ordenador con las siguientes caracteristicas:
-Procesador intel quad core j1900 (4*2ghz)
-Placa Asrock q1900M
-Ram 8gb ddr3
-Disco duro 1tb
-Grafica integrada intel 7th generacion
-Precio:224 €

Me gustaria saber si he hecho buena compra suponiendo que su uso va a ser para navegar por internet,ver videos (online y offline),tareas ofimaticas....
Tambien me gustaria saber si voy a notar el cambio respecto a mi ordenador actual,sobretodo en rapidez,cuelgues,...
-Amd sempron 800mhz
-Ram 256 mb
-Disco duro 160gb
-Tarjeta memoria nvidia geforce 7100

Muchas gracias

Es muy basico el pc que as cogido ay mejores opciones por un poco mas. Notar si que abra diferencia pero es que partes de uno muy viejo.

Como ha dicho el compañero. Vas a notar MUCHISIMA diferencia con el nuevo PC, porque vienes de un PC muuuuuuuuuuuuy malo y viejo. Pero, yo tambien opino que tal vez haya mejores opciones por ese precio...

Como te dicen vas a notar mucha diferencia a favor, es que vienes de un pc de 15 años quizás... Ahora bien, por ese precio igual podrías haber encontrado algo mejor, pero bueno no es mala compra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por las respuestas.
El que tengo lo compre hace unos diez años y esta bastante trallado.
Principalmente su uso va a ser navegar por internet y ver videos.
A ver que tal el procesador.Espero que vaya mas rapido que este.
Por cierto,las tarjetas integradas,que tal suelen ser?(ya se que no son para el fifa16 por ejemplo....jejeje)
Un saludo

Muchas gracias por las respuestas.
El que tengo lo compre hace unos diez años y esta bastante trallado.
Principalmente su uso va a ser navegar por internet y ver videos.
A ver que tal el procesador.Espero que vaya mas rapido que este.
Por cierto,las tarjetas integradas,que tal suelen ser?(ya se que no son para el fifa16 por ejemplo....jejeje)
Un saludo
La gráfica integrada en ese procesador te va a dar para multimedia y poco más... No sé si en juegos antiguos tirará algo...

Esa grafica integrada sera equivalente o un poco superior a tu actual GeForce 7100. Yo supongo que para multimedia ira bien, juegos, bueno, alguno muy antiguo, que no sea 3D supongo que tirará, pero vamos, no esta para nada pensado para correr juegos... Aunque para uso normal, videos en YT, documentos, navegancion por internet y demas yo creo que tirará sin problemas.

Buenas tardes
Pues ya hace tres o cuatro dias que tengo el ordenadro,y,la verdad que va super rapido para lo que yo lo uso.
La unica pega es que metia bastante ruido el ventilador.
Leyendo por internet,vi que se podia configuar en la bios.
Pues mire la bios y estaba puesto como encendido total.Lo que hize fue ponerlo en modo automatico,con una temperatura de 50 grados y un nivel de 8 sobre 9.(9 debe ser el maximo)
El ruido mejoro muchisimo.Pero me gustaria saber si he hecho bien al ponerlo en modo automatico y elegir esos valores.
Muchas gracias por todo

Buenas tardes
Pues ya hace tres o cuatro dias que tengo el ordenadro,y,la verdad que va super rapido para lo que yo lo uso.
La unica pega es que metia bastante ruido el ventilador.
Leyendo por internet,vi que se podia configuar en la bios.
Pues mire la bios y estaba puesto como encendido total.Lo que hize fue ponerlo en modo automatico,con una temperatura de 50 grados y un nivel de 8 sobre 9.(9 debe ser el maximo)
El ruido mejoro muchisimo.Pero me gustaria saber si he hecho bien al ponerlo en modo automatico y elegir esos valores.
Muchas gracias por todo
No te preocupes, lo que hará es ajustar la velocidad en función de la temperatura, tampoco hay que tenerlo todo el día a tope...