• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor acerca de la ventilación.

Ju4NiLL0

Nuevo
Hola muy buenas. Os comento que no soy un experto de la informática y me gustaría saber qué es más recomendable si poner refrigeración líquida o un ventilador para la cpu. El presupuesto para ambas cosas sería algo económico entre 60 y 80 €.

¿Qué me aconsejáis?. Muchas gracias, saludos.

Por esos precio en liquidas premontadas solo seria interesante la Raijintek Triton (sobre los 80€), mientras que por aire tienes el Cryorig R1 (sobre 75€) que es uno de los mejores disipadores del mercado.

Para decidir seria bueno saber que CPU tienes, no todas calientan lo mismo y el modelo de caja, para saber el tamaño máximo que entra

sea una CPU AMD o Intel, es mas recomendable para mi gusto ponerle una RL, las Cryorig enfrian bien, pero no tanto como una RL

Gracias a todos por las respuestas. El procesador es un i5-4690k y la torre es una Nox Coolbay TX Docking 3.0.

Cryorig R1 :sisi3: