• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor... amago a masmovil

edgar

Nuevo
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....

Bueno, como no las tenía todas conmigo, he cancelado en masmovil, así que me imagino que para que me llamen de retenciones. tendré que hacer amago solo con mis líneas móviles,no?

pues nose que dudas puedes tener si ya has estado leyendo por el foro

porque tienes todo expuesto sobre como se hace tanto en el tutorial como en el faq común...

si no has cancelado ya es tarde para ti y mañana mismo tendras todo en masmovil.
Hola! Soy nuevo en el foro, y tengo una duda... ya que creo que me he equivocado al hacer el amago.... Cada dos años siempre lo he hecho igual, y creo que he fallado. a ver si me podéis ayudar y arrojar un poco de luz al asunto....
Me caducan los descuentos de fibra, y dos líneas móviles con vodafone, y he hecho la portabilidad a masmovil , pero como estamos en estado de alarma , me harán un alta nueva en el fijo mañana (instalación y demás) por lo que tengo que darme de baja yo en el fijo, y mañana tramitarán las probabilidades de SIM.
Como puedo hacer para que me llamen de retenciones? He llamado pero solo me pasan con fidelización, y la oferta no es buena....
Siento daros el coñazo.... pero no conocía el foro hasta ahora
.. Y siento que lo he hecho todo mal ahora que he leído cositas por aquí.... Si me podéis ayudar, me haríais un gran favor....

eso es, menos mal que cancelaste a tiempo

no dejes que instalen nada

ya el lunes que viene amagas de nuevo SOLO CON UN MOVIL
Bueno, como no las tenía todas conmigo, he cancelado en masmovil, así que me imagino que para que me llamen de retenciones. tendré que hacer amago solo con mis líneas móviles,no?

He cancelado a la media hora de tramitar todo, y he hecho un amago a yoigo ,solo las dos líneas móviles. y lo he hecho por separado.
Supongo que ahora si me llamarán de retenciones en vodafone, no?
(Al hacerlo esta mañana a masmovil, no había leído nada en el foro, por eso, al buscar , me ha salido este magnífico foro, y me ha dejado mosca, por eso he cancelado rápido...)

Entonces, está bien que haya hecho amago a yoigo ahora?
Como dice en el faq, he hecho primero una línea móvil y después la otra

un amago con dos lineas de movil??

sigues sin leerte tutorial o faq común??

se hace solo con una...y cunado ya está acabado el amago con una, si hace falta porque no te dan dos moviles, se hace con la otra

pero ahora vale solo con una
He cancelado a la media hora de tramitar todo, y he hecho un amago a yoigo ,solo las dos líneas móviles. y lo he hecho por separado.
Supongo que ahora si me llamarán de retenciones en vodafone, no?
(Al hacerlo esta mañana a masmovil, no había leído nada en el foro, por eso, al buscar , me ha salido este magnífico foro, y me ha dejado mosca, por eso he cancelado rápido...)

Entonces, está bien que haya hecho amago a yoigo ahora?
Como dice en el faq, he hecho primero una línea móvil y después la otra

Lo siento..... me he hecho un lío.... a ver si me llaman y cancelo, que digo me ha dicho que el pedido de las tarjetas está preparado

dejalo pasar a ver si avanza aunque sea una de las dos y ya cuando canceles cancelas ambas
Lo siento..... me he hecho un lío.... a ver si me llaman y cancelo, que digo me ha dicho que el pedido de las tarjetas está preparado