• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor! Amago de Movistar a Yoigo

jsanchezgil

Nuevo
Muy buenas. Primeramente os pongo en situacion, puesto que tras buscar por el foro no he encontrado ninguna situación reciente parecida a la mia y no se que hacer.

Mañana mismo acaba la permanencia de 24 meses de mi linea. Actualmente tengo una tarifa antigua Habla y Navega 25, vamos que estoy pagando 30,25 al mes.

En casa tengo ADSL y Movistar Fusión 4G.

En Yoigo me ofrecen pagar todos los meses por la tarifa del cero y el Xperia Z 20,89 (por todo vaya, tarifa+movil y con iva)

Leyendo por aqui, quisiera saber si a mi me harian tambien en contraoferta lo de ofrecerme 210 o 117 €, y si aceptara dicha contraoferta con una Total 35, ese dinero se descontaría al precio del terminal,si dicho terminal por ejemplo podria financiarlo a 24 meses para pagar unos 11 al mes por el, si podria hacer lo de cambiar a una Fusion 9 desde la Total 35 para no pagar una burrada todos los meses...y ante todo, viendo lo que me ofrecen en Yoigo, si merece la pena

Lo siento, quizás se que es mucho lo que tendreis que escribir o explicar, pero estoy perdidisimo. Muchas Gracias por todo

Amago a Yoigo, por web, prepago, sim por contrareembolso.

Y en contraoferta métete en Fusión con bonificación de 210 euros.

Gracias por la respuesta.

Aun tengo algunas dudas (siento ser tan patoso jajaja) como si debo ser el titular de movistar fusion, porque esta puesto a nombre de mi madre, el tipo de contrato fusion (si deberia ser linea fusion adicional o podria ser con fusion 0) y en cuanto a la bonificación, ellos me dirian por cuanto queda el terminal con la bonificacion y ese resto que queda seria lo que tendrian que financiarme en la tienda o tendria que mirarlo yo en la web? Pesado ignorante lo se. Gracias por adelantado y disculpad las molestias

Te dirían cuanto queda, precio de la web - 210 € - por los puntos que tengas.

Deber ser el títular para aceptar la contraoferta, se puede poner tu madre, decir que tu mirarás la oferta por si te interesa, y que si interesa, ella hace la grabación por voz.

No se si con Fusión 0 era menos dinero.... unos 170.

nose si 117 o 170...pero vamos poco.