• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi Monitor Gigabyte

NewHernan

Nuevo
Buenas tardes, soy nuevo en esto de los foros.

Vengo a pedir ayuda a ver si puedo llegar algo porque ya no se que hacer.

Tengo un monitor Gigabyte gs27qa (2K IPS 180Hz).
Pues resulta que si lo pongo a 120 o 144 hz no tengo ningun problema, pero si lo pongo en 180Hz (que es para lo que lo quiero), me empieza a parpadear y a quedar la imagen desde la mitad de la pantalla hacia abajo como si fuera un televisor que agarra mal los canales sin antena con interferencia para que se den cuenta.

Aclaro que acabo de comprarlo 0Km en una casa de informatica.
Tengo Windows 11 y una grafica RX 6800 XT de AMD.
Ya revise todo lo que pude, cambie el cable DP, desactivé el Freesync, cambie el cable de poder, reinstalé de 0 los Drivers e incluso lo llevé a la tienda y lo probaron con un PC con una grafica Nvidia y no les dio problema supuestamente.
Tambien tengo otro monitor conectado a la misma grafica a otro DP a 165Hz y no tengo ningun problema, solo me pasa con este a 180Hz.

Agradezco cualquier colaboración desde ya.

Última edición por un moderador:
Prueba solo conectando ese monitor sin conectar el otro, prueba en todas las entradas DP de la gráfica, prueba el monitor en otro ordenador, si tienes otra gráfica para probar.