• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor Grafica NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti (GDDR6 de 6 GB dedicada)

juanamari77

Nuevo
Hola a tod@s, por favor a ver si me podéis ayudar tengo para mi hijo portátil Hp Omen con Monitor Mod. 3CB5 MSi 144HZ adicional, me pide otro monitor mas potente a 240HZ porque juega mucho a Fornite y se le bajan los FPS en ocasiones, no se si esta tarjeta grafica soporta este monitor ya que la salida que tiene el pórtatil es Hdmi, la configuración que tiene es 144 HZ 1920x1080 y si merece la pena o no. Si pudieran ayudarme os lo agradecería a que no soy muy experta, muchas gracias.

[table]
[TR]
[TD]
Número de producto
[/TD]

[TD]
3F369EA​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Nombre del producto
[/TD]

[TD]
OMEN Laptop - 15-ek0013ns​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Microprocesador
[/TD]

[TD]
Intel® Core™ i7-10750H (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB L3 de caché , 6 núcleos)​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Chipset
[/TD]

[TD]
Intel® HM470​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Memoria, estándar
[/TD]

[TD]
SDRAM DDR4-2933 de 16 GB (2 x 8 GB)​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Gráficos de vídeo
[/TD]

[TD]
Gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti (GDDR6 de 6 GB dedicada)​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Disco duro
[/TD]

[TD]
SSD de 1 TB PCIe® NVMe™ M.2​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Unidad óptica
[/TD]

[TD]
Unidad óptica no incluida​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Pantalla
[/TD]

[TD]
Pantalla Full HD de 39,6 cm (15,6") en diagonal​
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Conectividad inalámbrica
[/TD]

[TD]
Combo de Intel® Wi-Fi 6 AX 201 (2 x 2) y Bluetooth® 5 (compatible con velocidades de transferencia de archivos Gigabit)​
[/TD]