• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor,me estoy volviendo loco.

hec

De profesión Chapuzas
Buenas a todos.
Hace unas meses me propuse a renovar mi pc pues se estaba quedando obsoleto. La cosa es que le di vueltas durante semanas al tema de la fuente de alimentación ya que lo considero la pieza más importante. Al final acabé comprando la Cooler Master G550M pues la encontré por un precio ridículo. Me llegó hace una semana más o menos, la instalé y todo perfecto en idle, pero cuando me propuse jugar a Skyrim (con bastantes mods y ENB) a la media hora el ordenador se reinició. Pensé que podría ser algo momentáneo así que probé de nuevo y a la media hora exacta se reinició de nuevo, por lo que supuse que la fuente se quedaba corta cuando se le exigía. Ahora quiero cambiarla pero no sé cuál comprar puesto que después de esto no quiero volver a elegir mal.
Había pensado en la NOX Hummer 650W o la misma que tengo pero la versión de 650W pero como ya he dicho prefiero que alguien me asesore puesto que en las tiendas de mi barrio se dedican a decir "esta es muy buena" o "esta también está muy bien".
Mi presupuesto es de 60/80 euros y a ser posible me gustaría que fuese semi-modular aunque podría prescindir de ello.
Os dejo mi configuración.

Caja: Bitfenix Comrade
MOBO: Asus H61M-K (futura ampliación)
Gpu: Sapphire R9 280 dual-x 3gb
Micro: Intel i7 2600k 3.4 Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper 103
Ram: G-Skill Ripjaws 8gb ddr3
Varios: 2 HHD, 1 SSD, varios ventiladores led y un par de cátodos fríos.

*Decir que después de los reinicios probé a estar con el ordenador en reposo (navegando por internet,etc) un par de horas y todo perfecto, revisé que los conectores estuvieran todos bien conectados (el de 12 v quedaba algo justo y se salía un poco al principio), los voltajes eran correctos y las temperaturas en carga no pasaban de 60 grados en CPU y GPU respectivamente.

Gracias de antemano.:sisi3:

No, las fuentes nox son muy malas, me alegro que consideres a la fuente la pieza mas importante, la cooler master g550m no es de las mejores fuentes, tiene condensadores capxon que son malos, sin embargo es una fuente con buenos voltajes y que segun una review en techpowerup pues si que deberia entregar los 550w. Esta grafica no llega a los 250w de consumo segun analizaron aqui http://www.tomshardware.com/charts/2014-vga-charts/24-Power-Consumption-Maximum,3616.html
el procesador consume unos 100 vatios sin overclock, le has hecho overclock al procesador? si es asi pues puedes probar a quitar el overclock al procesador y volver a probar para descartar cosas

El procesador no tiene overclock, la cosa es que no puedo probar nada de nuevo porque la fuente ya la he devuelto(estoy pendiente de que me acepten la devolución en pc componentes).
En teoría la Cooler Master debería dar 504 W en el raíl de 12 y mi equipo no consume más de 460 en carga,por eso me extrañó tanto :nusenuse:
Siempre me han hablado muy bien de antec y la de 650 está muy bien para futuras ampliaciones.
¿Esta podría competir con la Antec?
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html

El procesador no tiene overclock, la cosa es que no puedo probar nada de nuevo porque la fuente ya la he devuelto(estoy pendiente de que me acepten la devolución en pc componentes).
En teoría la Cooler Master debería dar 504 W en el raíl de 12 y mi equipo no consume más de 460 en carga,por eso me extrañó tanto :nusenuse:
Siempre me han hablado muy bien de antec y la de 650 está muy bien para futuras ampliaciones.
¿Esta podría competir con la Antec?
http://www.aussar.es/fuentes/fsp-raider-650-80-bronze.html
De poder podría si, pero de que te vale tener una 80 plus silver si la antec es un poquito mejor por dentro y en realidad no vas a notar el cambio del bronze a plata en un par de años que en verdad serán 5€ o así asique yo iria a por la antec

La cooler master es mejor que la fsp raider asi que no es muy recomendable

De poder podría si, pero de que te vale tener una 80 plus silver si la antec es un poquito mejor por dentro y en realidad no vas a notar el cambio del bronze a plata en un par de años que en verdad serán 5€ o así asique yo iria a por la antec

He pedido la Antec true power de 650 hace un par de horas y ya está en tránsito a destino así que mañana me llegará, a ver que tal :ups:
Gracias a todos por la ayuda:sonrisa:

Buena fuente, ya nos comentarás que tal cuando la tengas.

Escribo desde mi ordenador con la Antec instalada y funcionando. Lleva 24 horas encendido, lo he estado estresándolo un par de ellas y todo perfecto.:salta:
Gracias de nuevo ;)

Entonces si que era de fuente el problema, muy raro que la cooler master no funcionara bien, debia estar defectuosa xD

Me alegro que ahora vaya todo perfecto :)