• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor... Mejorar la ram.

Hola.

Si tiene 4GB de RAM, yo no pondría nada más; como mucho Windows 8.1 (aunque mejor windows 7) y listo, o algo de linux (lo desconozco)...
Su cpu rinde muy poco. PassMark - AMD E-450 APU - Price performance comparison

Por ejemplo para mover Windows 10 con soltura, se necesitan al menos 2000 puntos, tu cpu da 420....
 
Hola.

Si tiene 4GB de RAM, yo no pondría nada más; como mucho Windows 8.1 (aunque mejor windows 7) y listo, o algo de linux (lo desconozco)...
Su cpu rinde muy poco. PassMark - AMD E-450 APU - Price performance comparison

Por ejemplo para mover Windows 10 con soltura, se necesitan al menos 2000 puntos, tu cpu da 420....
Primero que todo muchas gracias por tu pronta respuesta.
Que pena me da que no pueda ponerle algo de ram para mejorarlo. Y si tengo los 4 de serie.
Lo del sistema operativo un amigo me puso un w10 enterprise LTSC pero me dijo que era liviano para portátiles que no tiene buen rendimiento.

Será que si vuelvo a w7 me ira mejor?
 
Primero que todo muchas gracias por tu pronta respuesta.
Que pena me da que no pueda ponerle algo de ram para mejorarlo. Y si tengo los 4 de serie.
Lo del sistema operativo un amigo me puso un w10 enterprise LTSC pero me dijo que era liviano para portátiles que no tiene buen rendimiento.

Será que si vuelvo a w7 me ira mejor?

Va a ir mucho mejor windows 7 porque no tiene servici-(uchos) consumiendo recursos, al ser una cpu tan baja en potencia, a la mínima lo saturará, cosa que windows 7, no hace.
Si quieres tenerlo más actualizado, pues windows 8.1, pero mejor windows 7.

No pasaría de estos sistemas operativos; windows 10 se le queda muy grande.
 
Va a ir mucho mejor windows 7 porque no tiene servici-(uchos) consumiendo recursos, al ser una cpu tan baja en potencia, a la mínima lo saturará, cosa que windows 7, no hace.
Si quieres tenerlo más actualizado, pues windows 8.1, pero mejor windows 7.

No pasaría de estos sistemas operativos; windows 10 se le queda muy grande.
Ok muchas gracias, ahora me tocará ver como puedo bajarme w7. Y luego instalarlo, otra cosa se me borraran los datos que tengo en el disco duro?
 
Ok muchas gracias, ahora me tocará ver como puedo bajarme w7. Y luego instalarlo, otra cosa se me borraran los datos que tengo en el disco duro?

Si, sácalos antes a un disco duro externo porque requiere de instalación de cero.
 
Arriba