• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor: no quiero funcion RAID

pepejau

Nuevo
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a tod@s!! Aprovecho este hilo para saludar a la gente de este foro.

Mi duda: acabo de recibir este RAID: http://www.sharkoon.com/?q=en/node/1809, convencido de que a parte de sus funciones de RAID podría utilizarlo como caja de discos independientes y sin guardados automáticos, y si más adelante quisiera utilizarlo como RAID poder hacerlo. Es decir (que no me expreso demasiado bien porque no soy muy entendido en informática, disculpad!!), ahora mismo lo que quiero es poder usar los discos ubicados en la caja por separado, y si quiero copiar 'x' en el disco 1 de la caja hacerlo yo expresamente, nada de automático.

Me gustaría que me ayudarais diciéndome si puedo hacer lo que quiero con esta caja, y sino pudiera hacerlo con esta caja, hay alguna forma de hacer lo que quiero?

Muchas gracias por anticipado :)
Un saludo

PD.- me urge un poco, porque sino me vale el Sharkoon tengo que devolverlo cuanto antes. Gracias de nuevo
 
Te lo subo por que ni idea, pero da a entender que son solo para RAIDS :/
 
Arriba