• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor!! Portátil no me reconoce SSD Kingston 120gb

Omarh95

Nuevo
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Buenas familia! compré un SSD de la marca Kingston de 120gb para darle una nueva vida a un viejo portátil. Lo inserte e iba a instalarle en W10, pero vi que no me lo reconocía, ni en BIOS ni en ningún lado, como si no estuviera conectado. Pensé que estaría dañado el SSD, así que lo conecté en otro portátil y comprobé que no era así y aproveché para instalarle el W10 ahí. Me estoy volviendo loco pensando que podrá ser! El portátil que no me lo reconoce si me reconoce Y arranca otro SSD que tengo de más gigas que este! En BIOS he cambiado y probado con lo de AHCI y Sata-IDE y nada. Qué podrá ser?? Un saludo familia y gracias de antemano!
 
Imagino que la obviedad de poner el comando "diskmgmt.msc” y formartearlo desde ahi para que lo reconozca lo has hecho o ahi tampoco te aparece
 
Imagino que la obviedad de poner el comando "diskmgmt.msc” y formartearlo desde ahi para que lo reconozca lo has hecho o ahi tampoco te aparece
Hola amigo! No lo he hecho. Cómo lo hago, Pablo? El SSD funciona y el windows10 que le instalé también, pero en otros portátiles, en el que lo quiero instalar ni lo leé.
 
Arriba