• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor

AlexCouti

Chapucillas
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
83
Puntos
8
Hola buenas. Hoy entré a la web de vodafone con el fin de ver si me salía alguna opción de renovar mi oferta o si salía algún apartado donde ver qué tipo de oferta me podían ofrecer,ya que ahora en este mes de Abril me terminaba la oferta. Para mi sorpresa me encuentro con una factura de un importe muy superior, la factura de marzo,y al llamar me dicen que aunque ponga que es de marzo,corresponde a los servicios desde el 8 de abril al 7 de mayo, es decir, que se paga por adelantado la factura. Sinceramente no tenía idea, pensaba que me tenía que venir ahora la última factura, es decir, la de abril, con descuento y el último plazo a pagar de mi terminal. Pensaba realizar un amago, pero es que tengo otro problema añadido más. Desde hace dos años que me hicieron la oferta, he tenido problemas en las facturas, he pagado dinero de más en varias de ellas y me han realizado algunos abonos, pero sin llegar a completar el total del dinero que pagué de más en su momento. Pero el verdadero problema es que según dicen, debo 300 y pico de euros que todavía no han sabido decirme a que se debe. Muchos de los que me atendían me decían que era de 4 o 5 facturas impagadas (que por supuesto están pagadas, ya que tengo los extractos del banco junto a las facturas, todas impresas y ordenadas por mes) otros me decían que quizá, de manera errónea, me solicitaron el pago de todas las cuotas del terminal(cosa inviable puesto que cuando me decían esto, quizá me quedaba 200 o menos por pagar de mi móvil. Han abierto supuestamente cientos de reclamaciones, me han dado cientos de numeros de referencia de las reclamaciones de las cuales nunca me han llamado para informarme cuando supuestamente iban a hacerlo. En fin, me veo en una situacion muy complicada, bloqueando cualquier posibilidad (supongo) de amago o de que me oferten algo en condiciones. No sé qué hacer, esto me trae por el camino de la amargura desde hace tiempo, ni en tienda me lo podían solucionar, y encima ahora con la situación que hay que ya de por sí es difícil, esto es un problema más que se me añade entre otros y necesito solucionar esto lo antes posible para que no me vengan más facturas sin descuento y sobre todo, conseguir un descuento o cualquier solución ya sea en Vodafone o en otra compañía. Por favor, si alguno ha vivido algo parecido o puede ayudarme, os lo agradecería. No se si joanmalo7 podrías ayudarme a solucionar esto porque me es un calvario muy grande tener esta situación ahora mismo. Muchas gracias de antemano
 
Hola buenas. Hoy entré a la web de vodafone con el fin de ver si me salía alguna opción de renovar mi oferta o si salía algún apartado donde ver qué tipo de oferta me podían ofrecer,ya que ahora en este mes de Abril me terminaba la oferta. Para mi sorpresa me encuentro con una factura de un importe muy superior, la factura de marzo,y al llamar me dicen que aunque ponga que es de marzo,corresponde a los servicios desde el 8 de abril al 7 de mayo, es decir, que se paga por adelantado la factura. Sinceramente no tenía idea, pensaba que me tenía que venir ahora la última factura, es decir, la de abril, con descuento y el último plazo a pagar de mi terminal. Pensaba realizar un amago, pero es que tengo otro problema añadido más. Desde hace dos años que me hicieron la oferta, he tenido problemas en las facturas, he pagado dinero de más en varias de ellas y me han realizado algunos abonos, pero sin llegar a completar el total del dinero que pagué de más en su momento. Pero el verdadero problema es que según dicen, debo 300 y pico de euros que todavía no han sabido decirme a que se debe. Muchos de los que me atendían me decían que era de 4 o 5 facturas impagadas (que por supuesto están pagadas, ya que tengo los extractos del banco junto a las facturas, todas impresas y ordenadas por mes) otros me decían que quizá, de manera errónea, me solicitaron el pago de todas las cuotas del terminal(cosa inviable puesto que cuando me decían esto, quizá me quedaba 200 o menos por pagar de mi móvil. Han abierto supuestamente cientos de reclamaciones, me han dado cientos de numeros de referencia de las reclamaciones de las cuales nunca me han llamado para informarme cuando supuestamente iban a hacerlo. En fin, me veo en una situacion muy complicada, bloqueando cualquier posibilidad (supongo) de amago o de que me oferten algo en condiciones. No sé qué hacer, esto me trae por el camino de la amargura desde hace tiempo, ni en tienda me lo podían solucionar, y encima ahora con la situación que hay que ya de por sí es difícil, esto es un problema más que se me añade entre otros y necesito solucionar esto lo antes posible para que no me vengan más facturas sin descuento y sobre todo, conseguir un descuento o cualquier solución ya sea en Vodafone o en otra compañía. Por favor, si alguno ha vivido algo parecido o puede ayudarme, os lo agradecería. No se si @joanmalo7 podrías ayudarme a solucionar esto porque me es un calvario muy grande tener esta situación ahora mismo. Muchas gracias de antemano
lo unico que puedes hacer, y los que te lo van a solucionar, son los de consumo

pero como creo que ahora está cerrado, prueba por twitter y facebook, llamales de todo y ya veras que pronto te hacen caso y suelen ser eficaces
 
Arriba