• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

joaco

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas noches. No sé si me podéis ayudar. Os comento tengo un portátil hp x360 14-cd0014ns. La cuestión es que llevo con el 3 años pero no lo cojo mucho la verdad. Ahora que lo estoy cogiendo más. Me he dado cuenta que cuando lo apago, no se apaga al completo. Sigue la luz de power encendida y el ventilador funcionando. Tengo que dejar el botón pulsado para apagarlo. A partir de ahí, me di cuenta que no me reconoce la tarjeta gráfica integrada de nvidia de 4gb pero si la de intel de 1gb. No aparece por ningún lado. No me deja instalar los drivers porque pone que no son compatibles con este Windows. Y también me pone que no se pueden iniciar los puertos usb xhci. Osea que estoy sin puertos usb pero si con la tarjeta sd. Supuestamente he actualizado la bios de la página oficial. Y en Windows update nada. He reinstalado Windows varias veces y hoy le he echado pasta termica. Muchas gracias y perdón por el tocho
 
Actualiza BIOS.
Instala Windows 10.

Pásale Driver Booster.

Y listo!
 
Que va. Ojalá fuera tan fácil. Ya lo hice y nada he probado varios. Incluso la reparacion de inicio. Pero da fallo.
 
Que va. Ojalá fuera tan fácil. Ya lo hice y nada he probado varios. Incluso la reparacion de inicio. Pero da fallo.
¿has probado a formatear e instalar win10 o lo descartamos tambien?

Un saludo
 
He reinstalado desde el propio ordenador porque no funcionan los usb para borrarlo todo
 
Como se sube una imagen aquí. Que últimamente parezco más tonto de lo normal
 
¿Has empezado por ahí? ¿Por la detección automática?

 
¿Has empezado por ahí? ¿Por la detección automática?

Sí. Y pone que está todo instalado. El mayor problema que tengo. Es que pone que no puedo iniciar los usb. Ninguno. Pone fallo al iniciar.
 
Sí. Y pone que está todo instalado. El mayor problema que tengo. Es que pone que no puedo iniciar los usb. Ninguno. Pone fallo al iniciar.
¿No puedes poner una captura del fallo? Nunca he visto ese tipo de fallo.

El portátil tiene que tener una partición de recuperación. ¿Has probado a restaurar a como vino de fabrica?

¿No será un virus?

En la administración de energía pon que no se apaguen los usb.
 
Última edición:
Normalmente no soy muy torpe pero como pongo una captura aquí? Le he pasado 2 antivirus y no sale nada. Lo único que he sacado en " claro" es que no puede iniciar los usb xhci pero si los reconoce. Que hay 4 particiones y la x es la que da fallos. que no reconoce la gráfica integrada de nvidia. Y que no puede arreglar el arranque de inicio. Restaurado 2 o 3 veces porque no puedo instalarlo por usb
 
Normalmente no soy muy torpe pero como pongo una captura aquí? Le he pasado 2 antivirus y no sale nada. Lo único que he sacado en " claro" es que no puede iniciar los usb xhci pero si los reconoce. Que hay 4 particiones y la x es la que da fallos. que no reconoce la gráfica integrada de nvidia. Y que no puede arreglar el arranque de inicio. Restaurado 2 o 3 veces porque no puedo instalarlo por usb

Hola.

Para subir alguna captura puedes utilizar → Postimage para luego copiar y pegar aquí el Direct Link.

Supongo que para poder arrancar desde el USB de instalación has deshabilitado el "Secure Boot" en BIOS
 
Arriba